Holandeses de After Forever se desintegran

Entrance
#1 por Entrance el 13/02/2009
Imagen no disponible

Los holandeses After Forever han decidido separarse después de 15 años de carrera artística. El grupo ha enviado un comunicado publicado en BraveWords en el que explica que aunque están muy contentos de lo conseguido con After Forever, sienten que han perdido la pasión y la energía que tenían al principio, lo que les ha llevado a tomar esta difícil decisión.

Los miembros del grupo seguirán en la música aunque en diferentes proyectos, utilizando el actual MySpace de After Forever para informar de sus diferentes actividades.

Aunque la banda no había pensado hacer nada especial por la separación, los fans han empezado a pedir una gira de despedida o un DVD, por lo que el grupo ha comenzado a sopesar la posibilidad de decir adiós con algún tipo de evento o lanzamiento. Para decidir la forma de despedida, After Forever han pedido a sus seguidores que envíen sus sugerencias en PetitionOnline.

After Forever sacaron su último disco homónimo, el quinto de su carrera, el pasado 20 de abril del 2007 con el sello independiente Nuclear Blast.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fuente >>
Web After Forever

Lamentable noticia, creo que fue la banda mas eleborada de todo ese grupo de bandas que aparecieron a finales de los noventas dentro de esa moda del metal gotico.
Me parecían super tecnicos y muy elaboradas sus canciones, sus mejores discos: Prision of Desire y Decipher.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/03/2009
Holas, bueno la noticia la publique casi hace un mes, no sabia que la publicaba en un foro inadecuado. Pero bueno, lo importante era publicarlo para conocimiento de todos.
Saludos.
:)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 11/03/2009
Holas, que bueno que ya salio publicada la noticia. Creo que la publique hace casi un mes, bueno al parecer el foro en el que lo publique, era el inadecuado.
Saludos.
Subir
foelh
#4 por foelh el 11/03/2009
Es una pena que desaparezca qeste grupo, me gustan mucho
Subir
Uri_B
#5 por Uri_B el 20/03/2009
Vaya lastima... :S Un buen grupo, y Floor era increible, tanto plastica como vocalmente...

Siempre me quedara el conciertazo que dieron en Razz 2...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo