Holaaaaa a todos, una nueva les habla :3

Nadine Lothlorien
#1 por Nadine Lothlorien el 31/05/2013
Hola!! Para los que son muy frecuentes a esta pagina ya habran visto que ando un poco por todas partes, pero no me habia presentado aún.
Tengo que decir que hace apenas unos 3 dias llegue a este site y me encanta!! esta muy bien :palmas2:
La verdad es que tener un sitio donde compartir esto tan genial que es la musica, es genial!!!

Soy una chica de 24 años y desde hace 5 que toco la guitarra acustica, estoy aprendiendo de forma autodidacta, asi que cualquier consejo o ayuda, me vendria muy bien.
Lo que me mueve es la musica, la buena musica es mi pasion, prefiero no poner rotulos y decir que me gusta "tal" genero, me gustan muchos, me gusta lo que eleva y ensancha el alma, el arte, la musica, todas esas cosas que hacen del mundo un lugar mejor. Pero si tengo que definirme, lo mio es el rock progresivo, el sinfonico..

Les comeno que mi otra pasion es escribir un poco, cosas sin reglas ni ataduras, nada esquematico, pero he escrito por ahi algun pensamiento mio relacionado con la musica que si se da la ocasion, pienso que voy a subir al blog que he visto que hay un apartado para eso, o en un articulo, ya voy a ver, tampoco tengo muy claro las politicas de la pagina, en cuanto a quien puede subir que cosa y tal, supongo que solo unos cuantos, porque sino esto seria un caos, pero vamos, ya habra tiempo, y de ultima, me queda el blog.

Bueno, eso es todo (de momento.....) a seguir con mucha musica y bebiendo rock!!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 31/05/2013
Bienvenida al foro compañera!
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 31/05/2013
Bienvenida a bordo!!

...Buena presentación :D
Subir
Nadine Lothlorien
#4 por Nadine Lothlorien el 31/05/2013
Gracias gente!! nos estamos viendo por aqui :3
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 31/05/2013
Una buena entrada...!!
Donde hay, se nota... No se si podré enseñarte, pero lo que si se, es que algo aprenderé de ti.
Bienvenida compañera. :)
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 31/05/2013
Bienvenida Nadine, muy interesantes tus palabras, y una vision sobre la musica que mas de uno por aquí compartimos contigo. Un saludo.
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 31/05/2013
Bienvenida al foro!!! SALUDOS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo