Holaaaaa ,hay alguien???

  • 1
chdeadman
#1 por chdeadman el 28/08/2022
Hola a todos,
Estoy buscando gente para poder tocar desde hace tiempo, y no encuentro. Vivo en un pueblo y es complicado, aunque si merece la pena , me desplazaría.
He puesto anuncios, estoy en la aplicación Bandmix, que por cierto es muy muy mala.
Y nada,,.......
Llevo mucho tiempo siendo una "Rockstar de dormitorio", tocó la guitarra y el teclado, y por tal de tocar , haría un concierto de pasodoble, jejeje sí hiciera falta.
Conocéis más aplicaciones, o alguna forma de conocer gente para tocar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 28/08/2022
Pues a partir de septiembre - que en agosto está todo muy parado - yo miraría de poner anuncios en papel en escuelas de música, tiendas de instrumentos, conservatorios y demás - los que estén cerca de tu pueblo, yo soy también rural y sé lo que cuesta...

Puedes buscar también grupos de fisbul de tu zona o zonas cercanas y portales de música de tu provincia o comunidad.

De todas maneras te recomiendo paciencia. Si fueras batería o bajo encontrarías rápidamente, pero guitarristas somos muchos.

Ánimo y a por ello
Subir
1
Angel Martín
#3 por Angel Martín el 28/08/2022
Yo me instalé y configuré (que lo mio me costó) jamulus.
Para hacer ensayos online con mi primo. Pero su pc no podía con el programa y lo dejé aparcado
Pero en agosto se nota el parón, que los rockstar de salón nos vamos de vacas
Subir
noyk
#4 por noyk el 28/08/2022
Angel Martín escribió:
Pero en agosto se nota el parón, que los rockstar de salón nos vamos de vacas


Y también hay muchos currando en orquestas.
Subir
chdeadman
#5 por chdeadman el 28/08/2022
Jejeje gracias a los dos.
Voy a probar con lo de Jamulus, y a poner anuncios, a ver si a suerte. Pues es que no encuentro a nadie xd!!!
Subir
noyk
#6 por noyk el 28/08/2022
#5 y anuncios en locales de ensayo, que se me había olvidado.
Subir
chdeadman
#7 por chdeadman el 28/08/2022
El problema es que donde vivo, no hay locales de ensayo, menos mal a que tenemos un conservatorio.
Subir
noyk
#8 por noyk el 28/08/2022
#7 donde vivo yo tampoco. Para ensayar me tiro 70km (más 70 de vuelta obviamente)
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 28/08/2022
Si te deja editar el titulo del hilo o el primer post podrías poner en que zona te mueves,a lo mejor hay algún forero cerca de ti...
Subir
Xosé
chdeadman
#11 por chdeadman el 28/08/2022
#10
Jejeje, ese soy yo.
He puesto varias veces anuncios.
Y en este hilo ya no me deja editar, la zona.
Subir
Killer
#12 por Killer el 28/08/2022
#1 Pues una pena que seas de Murcia ya que hace poco he empezado un proyecto de música electrónica sin aparcar el otro que tengo y viendo que te gusta el metal y la electrónica me vendrías de perlas, en la zona en la que estoy se llevan muy mal los roqueros con la gente que le gusta la electrónica, aunque alguna oveja negra puedes encontrar, de todas formas si quieres colaborar aunque fuese a distancia estaría encantado, te dejo un tema muy hardcoriano, aunque la idea es hacer de todo, pasando por el electro, el breakbeat hasta el dubstep y el industrial. La idea sería meter guitarras punk, hardcore y metal en ese contexto, aunque predominando la electrónica, que para metal extremo tengo ya el otro proyecto y ya estamos llenos.
,
Te dejo el tema y ya me dirás algo!!!

https://killthewarlord.bandcamp.com/releases

PD: No tengo intención llevar esto a directo en un principio y podría llevarlo a cabo solo, pero soy de los que piensan que dos cabezas son mejor que una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo