Hola a todos, tengo 17 años y me gustaria comprarme una guitarra para tocar metal, punk rock.... el problema es que como no tengo experiencia alguna en el tema de las guitarras pues me gustaria que alguien me ayudara a elegir mi primera guitarra. Lo maximo que me puedo gastar en una guitarra son 500 euros mas o menos. El otro dia buscando encontre la Ephiphone les paul standar trans blue y me he enamorado de ella:D, pero el problema es que no se si sera buena para tocar metal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
salu2 y felicidades por la web esta muy:brindis: bien
salu2 y felicidades por la web esta muy:brindis: bien

Que ibannez me recomendariais?
bueno creo q no se decirte ahí? en mi caso, yo tengo una guitarra eléctrica palmer, cuando la compre me dijeron q es solo para JAZZ, aunque no es la gran cosa ! pero practico en ella, me tarde un año en acostumbrarme al mástil, no es lo mismo tocar una ephiphone les paul
... el mástil de mi palmer es incomoda pero me divierto:yahoo: estoy aprendiendo a tocar (hey joe) de jimi hendrix
pero hay un gran problema:| de tras en donde va un hueso (q van las cuerdas y de las cuerdas al clavijero) tiene una rajadura q mide 2 cm, de profundidad? no lose. pero creen q es buena idea comprarla o no?

eh visto por lo mismo algunas bien cuidadas,asi que busca en ebay que creo que si hay de españa o busca alguna otra propuesta