Holaa a tod@s!

lucierbo
#1 por lucierbo el 26/12/2007
Wenasss

Pues nada abro este post para presentarme en este foro,unirme a esta comunidad, y asi me sacais de dudas cuando las tenga xD

Weno..el estilo que toco ahora no es ninguno definido, (eso si me gusta el rock,punk-rock,hard rock y tmb un poco el metal) más que nada porque hace 1 año o algo menos que empece a darle caña a la guitarra y aun estoy aprendiendo, y es curioso ya que la guitarra la tengo desde mis 12 años y empezar a darle caña a los 18-19:no_lo_se:, ya me direis que bob que estoy hecho xD (la verdad es que si) y nada la verdad que me arrepiento de no haberla pillado antes,seguro que ahora estaría disfrutando de lo lindo, pero bueno..aprendiendo y sacando canciones me lo paso de puta madre.
Bueno y no mucho mas...que mi equipillo es : una yamaha eg303 ( que la quiero/necesito cambiar) y un ampli vox pathfinder 10w y uso un pedal boss turbo distorsion ds-2.
Y nada haber si os pasais por mi post y me aconsejais una segunda guitarra xD

Saludos!

Felices fiestas a tod@s!!!:D:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 26/12/2007
bienvenido al foro y felices fiestas
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 26/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
attitude_ht Baneado
#4 por attitude_ht el 26/12/2007
Bienvenido !!pasala bien!
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 26/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo