Que onda, paso por aqui presentandome... ya llevo un tiempo leyendo y siendo miembro del foro pero hoy me dio por presentarme
me llamo David, soy de Mexico, soy un guitarrista no mediocre, pero tampoco muy bueno... Actualmente estudio musica en la universidad estatal dedicada a el Jazz y Blues y entre mis gustos esta el rock clasico, blues, jazz, heavy metal, power metal, el death tecnico, etc casi todas las derivaciones del metal...
Mi equipo es una LTD EX-401, un half-stack Randall KH-120, y mi pedal de distorcion es un EHX Metal Muff
Mi blog personal es www.arkold.com y pues cualquier cosa en la que pueda ayudarles mandenme un PM por medio del foro
ya empezare a estar activo y espero poder mezclarme bien con todos
Saludos
me llamo David, soy de Mexico, soy un guitarrista no mediocre, pero tampoco muy bueno... Actualmente estudio musica en la universidad estatal dedicada a el Jazz y Blues y entre mis gustos esta el rock clasico, blues, jazz, heavy metal, power metal, el death tecnico, etc casi todas las derivaciones del metal...Mi equipo es una LTD EX-401, un half-stack Randall KH-120, y mi pedal de distorcion es un EHX Metal Muff
Mi blog personal es www.arkold.com y pues cualquier cosa en la que pueda ayudarles mandenme un PM por medio del foro
ya empezare a estar activo y espero poder mezclarme bien con todosSaludos