Hola

thebirdben
#1 por thebirdben el 19/04/2010
Hola a todos, soy guitarrista, toco algo de piano, llevo unos 16 años tocando, no continuamente, mi musica preferida es el blues y el rock.

mi equipo:

fender american deluxe (s1) con un interruptor en el volumen que le cambia el tono, con pastillas sin ruido

variax 700 de line 6, es una maravilla, la recomiendo a todo el mundo, muy buena construccion, tengo pensado customizarla y ponerle unas pastillas seymour duncan o prs

washburn acustica rare woods

pedalera, pod xt live

Ampli, marshall valvestate vs 100

Macbook Os X 2,4 ghz,

Programas: utilizo Garage band, guitar pro, gear box, line6 workbench, monkey, riffworks

Mis influencias, todo el rock de los 90, alice in chains, pearl jam...etc y el blues srv, hendrix, ahora ultimo he descubierto a john mayer, que hace pop pero tambien un buen blues, su musica es muy simple, pero a la vez muy elaborada.
Bueno respecto a mi equipo que a travez de los años he lo grado tener, si alguien necesita ser asesorado o tiene dudas respecto a ellos, preguntar que yo respondere.

un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alankpo_acdc
#2 por alankpo_acdc el 19/04/2010
hola bienvenido al foroo D:

muy buenas influencias,ya que escuchas peral jam y alice in chains te recomendaria que escucharas nirvana.ante cualquier duda preguntadme D:

un abrazo
Subir
thebirdben
#3 por thebirdben el 21/04/2010
Sin dudas fue una gran influencia en sus años...

alankpo_acdc escribió:
hola bienvenido al foroo D:

muy buenas influencias,ya que escuchas peral jam y alice in chains te recomendaria que escucharas nirvana.ante cualquier duda preguntadme D:

un abrazo
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 21/04/2010
Bienvenido =]
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 21/04/2010
Bienvenido a guitarristas!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 21/04/2010
Bienvenido, que bueno recibir usuarios de variax para que nos cuenten su experiencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo