Hola

jose, caramelo
#1 por jose, caramelo el 20/01/2010
Hola ! soy jose caramelo y soy guitarrista autodidacta, tengo un grupo en el cual tocamos por rumbas y flamenco en general. Tocamos en segovia, aunque a veces vamos a otras ciudades, pueblos o provincias, como guijuelo, salamanca y asturias(felechosa). Tocamos en general en bares y garitos.
Llebo tocando y aprendiendo desde los 16 años, nunca paro de aprender ya que cada día sacan nuevas cosas.
Tengo una ramírez de sello azul con veintisiete años años de trabajo. La guitarra esta ya un poco estropeada por el paso de las fiestas, la he rebajado los trastes y la he perfeccionado un poco. Le he hecho unos puentes nuevos en hueso de caña de vaca. Voy a empezar a hacerme una guitarra nueva y a dejar mi reliquia apartada para que descanse de tanto tiempo trabajando, ya que la tengo tanto cariño como a mi hija y no quisiera estropearla por nada del mundo. Estoy en contacto con Vicente arrilo y Tomás Leal, ambos luthieres de la escuela de Casasimarro(cuenca).
Me gustaria que vieras mi presentacion, y que me comentarais que os parecen mis tecnicas o mi guitarra.

Un beso y muchas gracias.
PD:Mi grupo se llama "LOS CARAMELOS" y si alguien quiere contactar con migo para hablar en privado sobre el tema de los "conciertos" que me mande un mensaje privado al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 20/01/2010
Bienvenido al foro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo