Hola

jose l
#1 por jose l el 16/01/2010
Hola, llevo 2 años intentando aprender a tocar, por medio de
libros, guitar pro, etc, pero veo que no avanzo, quizás sea poco
constante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nai
#2 por nai el 16/01/2010
¡Estamos iguales!
Jajaja Bienvenido al foro! Yo también acabo de registrarme ;-)
Subir
jose l
#3 por jose l el 16/01/2010
Que tal Nai, ¿cuanto llevas tú con la guitarra?.
Subir
traffic
#4 por traffic el 16/01/2010
Yo también, a ver que hay por aquí... Chico, yo me puse con una española, por ver si aprendía y tal. Encontré acordes por internet, ejemplos, ejercicios... Me salté toda esa basura y me tiré de lleno con el blues. Y luego alguna tablatura de los Celtas y de los Platero. Así que tú toca temas que te gusten. Los temas difíciles te obligarán a aprender más de música, de punteos, para poder tocarlos. ¡Yo me acabo de comprar una eléctrica, ya ves!
Subir
jose l
#5 por jose l el 16/01/2010
Yo no hago más que empezar canciones, y no termino ninguna,
por que siempre me atasco en algún punto.
Subir
kasper2oo5
#6 por kasper2oo5 el 16/01/2010
soy angel...y toco hace 3 años...estoy en dos bandas que hacemos estilos distintos...
nai que haces aca?
xD
hay mas gente supongo no?
Subir
traffic
#7 por traffic el 16/01/2010
¿qué canciones? hombre, de momento resiste la tentación de los solos, porque a lo mejor al principio no eres capaz de uno complicao. Casi todo se resume a tres o cuatro acordes, quizá cambien en el estribillo, pero al final no es mas que repetir el mismo ritmo. Lo primero que me aprendí fue Blue shuede shoes. A, A, A, A, - D, D,- A, A,- E, D, A, y rematas con E. Todas las estrofas iguales, sólo te falta seguir el ritmo y cantar si te atreves. Well, it's a one for de money, PARAM PAM.
Subir
stuart
#8 por stuart el 17/01/2010
yo soy nuevo en el sitio! me encanta el blues tengo mas de un año tocano la guitarra electrica (jaja nunk toque una acustica).....y me cuestan algunos pequeños solos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo