Hola !

tonyastor
#1 por tonyastor el 29/12/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro, les cuento que hace unos meses estoy tocando, me compre una ibanez gsa con una pedalera multiefecto korg axg3 y un wenstone de 50 W. Llegue aca buscando info sobre un pedal que me quiero comprar el MetalZone de Boss, y parece una muy buena comunidad.


Solo eso saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beider
#2 por beider el 29/12/2009
Hola, bienvenido.
Sobre el metal zone, por mi parte iria a la fábrica de boss, cogería todos los metal zones, metal cores y esas cosas y les metía fuego.
Prueba con otros distorsionadores como el Metal muff de ehx, yo tube uno y suena bastante cañero, el metal zone suena a chicharra, aunque siempre habrá alguien que lo defienda a muerte.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/12/2009
vienvenido camarada!!
Subir
tonyastor
#4 por tonyastor el 30/12/2009
beider escribió:
Hola, bienvenido.
Sobre el metal zone, por mi parte iria a la fábrica de boss, cogería todos los metal zones, metal cores y esas cosas y les metía fuego.
Prueba con otros distorsionadores como el Metal muff de ehx, yo tube uno y suena bastante cañero, el metal zone suena a chicharra, aunque siempre habrá alguien que lo defienda a muerte.


Gracias por tu consejo man, hoy voy a la casa de musica a probar ambos pedales, luego te cuento =).


tonygtguitar escribió:
vienvenido camarada!!

Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo