Hola!

winino
#1 por winino el 29/11/2009
hola me presento...

soy guitarrista MUY aficionado (un completo inutil, vamos), he descubierto este foro y me parece interesante.

he empezado a leer buscando una guitarra, ya que actualmente tengo una acustica y me quiero cambiar a electrica, es por eso que llevo varios dias mirando a ver si encuentro alguna barata ya que mi presupuesto es muy limitado...
por ahora mis opciones mas barajables...

- yamaha pacifica 112, 200€ y pico
- epiphone the dot, ronda los 300€

para ambas tendria que ahorrar un poco mas de lo que actualmente me alumbra, pero si alguien me orienta y/o me ofrece una guitarra de similares caracteristicas de segunda mano, estoy abierto a cualquier oferta...

muchas gracias por adelantado, prometo invitar a una cervecita por sevilla a quien me ayude... winino
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 30/11/2009
pues la verdad no se cuanto valga el euro en peso mexicanos...mira es muy buena la yamaha pacifica para comenzar y te la recomiendo,tambien las ibanez gio que son tambien para principiantes y andan por los $154USD-$230USD(maximo) yo tengo la ibanez gio grx20 bkn y esoty bien con ella...si es entre esas 2 escoje la yamaha,espero poderte ayudado :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo