Hola!

chinoriopar
#1 por chinoriopar el 05/09/2009
ey ola soy un xaval joven, m gusta muxo la guitarra y aunke se poko d ella spero aprender kosillas n sta pagina con vuestra ayuda y aportar lo k buenamnte pueda
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/09/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
pepedeth
#3 por pepedeth el 06/09/2009
que tal , soy un guitarrista muy avanzado tengo 2 años tocando pero con muy buenos profesores mira hagamos una especie de trato yo te enseño lo que quieras de la guitarra pero tu me dices paso por paso como subir un post o un mensaje o un blog lo que sea el punto es que quiero subir unas escalas para que todos las puedan disfrutar y tu tambien recuerda es paso por paso por ejemplo blogs-mensaje-crear-guardar -subir etc que se yo ya lo intente pero no puedo vale gracias salu2:brindis:
Subir
redfines
#4 por redfines el 06/09/2009
chinoriopar escribió:
ey ola soy un xaval joven, m gusta muxo la guitarra y aunke se poko d ella spero aprender kosillas n sta pagina con vuestra ayuda y aportar lo k buenamnte pueda
un saludo!!


Antes que nada debo decirte que debes leerte las normas del foro, y escribir adecuadamente o seras sancionado mas de una vez por esa escritura tipo messenger o movil.
Evita las abreviaturas y las palabras con K substituyentes de Q
Y espero que aprendas mucho aquí.

Gracias por tu compresión :d
:saludo:
Subir
chinoriopar
#5 por chinoriopar el 06/09/2009
Gracias por lo de la escritura era el primer mensaje que escribia y todavia no habia leido las normas. Gracias!!
---------------------------------
pepedeth escribió:
que tal , soy un guitarrista muy avanzado tengo 2 años tocando pero con muy buenos profesores mira hagamos una especie de trato yo te enseño lo que quieras de la guitarra pero tu me dices paso por paso como subir un post o un mensaje o un blog lo que sea el punto es que quiero subir unas escalas para que todos las puedan disfrutar y tu tambien recuerda es paso por paso por ejemplo blogs-mensaje-crear-guardar -subir etc que se yo ya lo intente pero no puedo vale gracias salu2:brindis:


la verdad es que soy nuevo por aqui y no se mucho sobre como subir cosas pero ten por seguro que en cuanto aprenda te lo digo
Subir
redfines
#6 por redfines el 06/09/2009
chinoriopar escribió:
Gracias por lo de la escritura era el primer mensaje que escribia y todavia no habia leido las normas. Gracias!!


Da gusto recibir y tratar a gente como tu- :saludo:
Subir
josep
#7 por josep el 06/09/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo