Hola!

asangarcia
#1 por asangarcia el 06/07/2009
Buenas, me llamo Antonio, tengo 22, soy guitarrista desde hace unos cuantos años (nunca he sabido cuántos exactamente... jejeje, unos ocho por ahí), autodidacta casi al 100 %.
De un par de años a esta parte más o menos he empezado a volcarme totalmente con la guitarra, y cuanto más aprendo más me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender. Buscando información por la red he dado con esta página... y vaya, por lo que he visto hasta ahora, es la más completa de las que conozco. He leído algunos post donde hablais de temas que me son de un grandísimo interés, y preveo que voy a recurrir mucho a este sitio. Y, por supuesto, aportaré todo lo que esté en mi mano (aunque viendo el nivelazo que hay...).

Bueno, como presentación, decir que lo mío es sobre todo el blues y el rock´n´roll clásico, sobre todo, aunque lo que me encanta es la música en general (la Música con mayúsculas, claro), también me atrae mucho el jazz, funk, hard, la buena fusión, el flamenco... y a la hora de tocar, me flipa la improvisación.

Pues nada, espero encajar bien en esta página de la que, como digo, pretendo llevarme mucho conocimiento, que lo hay.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 06/07/2009
Bienvenido al foro, Antonio. Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 06/07/2009
Bienvenido! Y mucha suerte! Aquí puedes aprender y aportar, ambas cosas son bien recibidas!
Un saludo
Subir
asangarcia
#4 por asangarcia el 06/07/2009
Wow, qué rapidez! Muchas gracias, se aportará y se aprenderá, hombre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo