Hola...

raxec
#1 por raxec el 01/04/2009
Pues desde hace un buen tiempo visitaba este foro para poder hacerme de consejos sobre instrumentos, amplificadores, pedales bueno toda la gama de temas que se hablan aqui, y hoy decidi ser parte de ustedes asi que aqui andaremos jejeje y pues yo manejo lo siguiente:

Una guitarra ESP LTD modelo KH-602 con pastillas EMG activas 81 y 85 respectivamente.

Amplificador Line 6 spider iii 120 aunque me lo compre hace unas horas se me empezo a prender y a apagar sin haberlo usado al 100% asi que mañana ire a que me lo cambien jejejejeje


Dos pedales boss el metal zone(de muy mala fama en los foros) y el metal core(igual de mala fama o peor) pero me gusta el sonido no es el mejor pero creo que me indentifico con el(quizas eso hable mal de mi) y lo mas importante me gusta ya que me encanta el metal desde el metal core hasta el brutal death aunque me aburre el gore jejeje



Llevo años tocando, aprendi en la escuela lo mas basico de los acordes de ahi empeze a meterme mas en la musica, pero me gano la decidia y solo tocaba de vez en cuando ahora decidi subir de nivel tecnico y en velocidad y ser mejor cada dia y pues espero dar opiniones certeras y sobre todo estar muy bien aqui asi que saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave_nst
#2 por dave_nst el 01/04/2009
Valla parrafada que te has marcado colega :D, bueno bienvenido al foro espero que te lo pases bien ;)
Subir
jskorpja
#3 por jskorpja el 01/04/2009
Bievenido al foro.
Me extraña lo que dices sobre el metal zone, no creo que tenga mala fama ni mucho menos.

Pasalo bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo