Hola

mrmojorisim
#1 por mrmojorisim el 15/10/2007
hola a todos. soy de tenerife, tengo 36 tacos y llevo 9 tocando la guitarra(por decir algo). tengo una steinberger spirit y una blade california standard. ah! y una acustica de las baratitas.

me gusta mucho el blues y el jazz, pero la verdad es que para tocar este ultimo no llego :D.

llevo unos años muy estancado y me gustaria volver a retomarlo con fuerza. ahora sigo el metodo de lectura de berclee, y practico arpegios. tambien estoy intentando tocar algunos standards de jazz como el tune up, autumn leaves, i love you y in a sentimental mood.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 15/10/2007
mrmojorisim escribió:
hola a todos. soy de tenerife, tengo 36 tacos y llevo 9 tocando la guitarra(por decir algo). tengo una steinberger spirit y una blade california standard. ah! y una acustica de las baratitas.

me gusta mucho el blues y el jazz, pero la verdad es que para tocar este ultimo no llego :D.

llevo unos años muy estancado y me gustaria volver a retomarlo con fuerza. ahora sigo el metodo de lectura de berclee, y practico arpegios. tambien estoy intentando tocar algunos standards de jazz como el tune up, autumn leaves, i love you y in a sentimental mood.

un saludo


Bienvenido al foro, por lo que dices estas interesado en el blues, si quieres puedes entrar en esta encuesta del foro Encuesta club blusero!!!!! para montar un subforo de blues.
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 15/10/2007
Bienvenido al foro.
Subir
mrmojorisim
#4 por mrmojorisim el 15/10/2007
aprovecho para decir que soy un negado en esto de internet, asi que pido perdon de antemano por la cantidad de gambas que voy a cometer
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 15/10/2007
Bienvenido al foro jefe !! :ok:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 15/10/2007
Bienvenido al foro!!!!!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 15/10/2007
Se bienvenido.
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 15/10/2007
Bienvenido y a darle a madres de nuevo :)
Subir
Maury
#9 por Maury el 16/10/2007
Bienvenido..y retoma con fuerza la guitarra
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 16/10/2007
Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo