¡Hola!

A.J.
#1 por A.J. el 06/03/2021
Como nuevo miembro del foro me presento, me llamo Antonio, vivo por Madrid, intento tocar la guitarra desde que tenía 7 años y después de casi medio siglo de amores y desencuentros (alguno de casi dos décadas), sigo siendo un guitarrista aficionado muy mediocre. Los últimos años he sido más constante, intento practicar a diario y me he buscado un profe con el que doy una clasecita semanal. Con la pandemia y otros contratiempos, últimamente menos. Las manos siguen siendo muñones pero al menos entiendo lo que hago y ya sé que la jónica no era sólo una escuela arquitectónica.

Tengo dos eléctricas, una tipo Strato y otra tipo Tele, una clásica que heredé y tres acústicas, una comprada a un miembro de este foro hace poco. No uso pedales, tengo un ampli combo bastante malo con unos 20 años a sus espaldas y quizá me haga con otro algo más decente con al menos un altavoz de 12", éste de menos de 8" suena chillón. Menos mal que toco flojo y casi nunca amplificado. La guitarra con la que aprendí buena parte de lo poco que sé, la regalé a un familiar.

Me gustan sobre todo el jazz y la clásica, también un poco el blues y de rock más tirando a clásico tranquilo que metalero cañero. Si me obligan a escoger un guitarrista favorito a quien me gustaría parecerme tocando, dudaría entre Wes Montgomery, Joe Pass, John McLaughlin o Tommy Emmanuel, claro que si consiguiera manejar dos dedos como lo hacía Django, también me valdría. Todavía creo que estoy lejos de tener una manera personal de tocar. Todo llegará, espero.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Siloe
#2 por Siloe el 08/03/2021
Hola A. J., y gracias por tu extensa presentación. Espero que disfrutes mucho del foro, hay gente por aquí que sabe mucho (por suerte para los que no sabemos!).
Un saludo,
Siloe.
Subir
Kiko CP
#3 por Kiko CP el 08/03/2021
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo