Hola!

Gus
#1 por Gus el 11/12/2018
Saludos desde el interior de Alicante compañeros.

Sensato el presentarme después de leer tanto desde el anonimato.

Leo habitualmente de gente que retoma la guitarra después de años de bajío, a los que me sumo. Después de dar caña en los 80-90, dejé el tema hasta ahora con cuarentaytantos largos. Como les cuesta moverse a los dedos y mecanizar mentalmente todo de nuevo, y es que me doy cuenta era un paquete y ahora lo soy más.

Disfruté y disfruto de una Cort que tendrá más años que algunos, jeje, pero que sigue dando guerra aun con sus achaques de los pocos cuidados y mal conservación que ha tenido. No recuerdo el modelo, lo siento. La tengo pintada con Spray, no digo más, que juventud, Pobre! Vergüenza me da ahora. La conecto a un ampli Marshall Valvestate de 80W y un Vamp que tenía y conservo.

El caso es que el cuerpo me pide algo más (creo que lo llamáis Gas), ya me explicaréis. La Cort, trastea y es jodidamente difícil que mantenga afinación más de unas horas.

Después de mucho leeros, pues tengo más dudas aún. Me llaman la atención marcas y modelos que me son imposibles ahora, pero en cambio hay otros que si me podrían valer y no sé, si son malos, semi malos, o guitarrones para lo que yo hago. Me gusta la forma Les Paul y concretamente, me gusta la ltd 401 con emg, si pudiera me iba por la 1000, y por abajo por la 256, que las hay muy bonitas o una Epiphone Les Paul en torno a los 500/600€. Me gusta el rock-heavy, No se si hay el el mercado algo más, parecido a esto, sigo investigando.

Esta navidad, me quiero acercar por Madrid a visitar alguna tienda para intentar probar y salir de dudas o salir con una, quien sabe.

En fin, ladrillo para presentarme y ya preguntaré más cosillas en los foros adecuados.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mon74
#2 por mon74 el 11/12/2018
Bien venido desde, Alicante también!, mírate las SG o las superstratos, no te cierres a LTD y busca por la compraventa del foro, que seguro que encuentras algo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo