Hola

alanstrife
#1 por alanstrife el 30/08/2007
Bueno hace rato que no subia nada a este foro, y ahora que regreso veo que tengo que volver a habilitar mi cuenta jojo igual no traigo nada impresionante de hecho estos dos videos los grabe en mayo poco despues de comenzar mis vacaCIONES DE VERANO, y no me animer a subirlos por que tienen pequenos grandes errores ahaha se supone que ahora si puedo hacerlo relativamente mejor pero igaul estoy por regresar a el lugar donde estudio y esta semana no ando de humor asi que subi estos 2 ya algo viejillos:roll:

Chopin(ha quedado mas o menos ya mejore algunas cosas como la secciond de tapping a dos dedos)
http://www.youtube.com/watch?v=IaE6-h-2wXI

Vinnie moore race with the destiny(igual los solos deberian tener mas sonido y fluideaz ahora)
http://www.youtube.com/watch?v=KTWFYiOUOtI

de estos 2 el de kurintokfox(chopin) suena impecable
y la de moore la toca un tipo con pelo largo, le salio perfecta estan de envidiarse.

bueno igual gracias por darse una vuelta al rato em checare el foro veo que hay muchas cosas nueva por aca!

saludos:saludo:
Subir
walls
#2 por walls el 30/08/2007
Oye muy buenos tus videos tio!!! el primero hay algunas cositas un poco sucias pero es que tocar eso debe de ser muy dificil, el de Vinnie Moore esta muy bien lo unico que yo personalmente no me gusta nada que toquen arriba de los originales ya que esto confunde tu sonido con el original y se solapan los fallos pero se ve que tienes muy buena tecnica amigo.

Felicidades y a seguir subiendo videos. Ahi te va tu primer +1

Pd: Vaya datiles que te gastas amigo.
Subir
alanstrife
#3 por alanstrife el 30/08/2007
Gracias! si hay varios errores en la primera y en la segunda use la orginal como pista de fondo porque no encontre un backing track ni un midi ni nada! :shock:

pero gracias por los comments amigo!
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 30/08/2007
Muy bueno el de Fantasia, me ha gustado mucho :aplausos:
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 30/08/2007
Estan muy bien los dos videos, podrias poner los tab?me gustaria intentar tocar alguna parte
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 30/08/2007
jejeje, si muy bueno tio, me han gustado mucho ambos videos, sube y yo tambien te doy un +1 :)
Subir
alanstrife
#7 por alanstrife el 31/08/2007
gracias por los comments, acerca de las tabs si se las debo por que la de vinnie moore la tengo pero en partitura y tendria que escanearle y no cuento con un escaner por ahora pero ya subire alguna de las dos.

gracias por lso comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo