Hola!

mick1993
#1 por mick1993 el 11/06/2012
Buenas a todos, estoy aquó porque veo que puedo aprender muchas cosas en este foro. Hace tres meses que empecé a tocar la guitarra sin haber tocado ningún instrumento nunca y me gustaría que me dijeseis, si os acordáis claro, más o menos que nivel llevabais a los tres meses de haber empezado cuando erais noveles. Esque noto que me cuesta bastante pillar las cosas y quiero saber si es normal o que debería saber más cosas. Aún no puedo tocar una canción entera, bueno las típicas fáciles de nirvana y eso pues si pero hasta ahí llego. Mi velocidad es bastante penosa, por ejemplo domino los acordes de quinta que son muy fáciles pero en el momento que tengo que tocar una canción más o menos rapidilla usando estos acordes pues soy un desastre. Bueno espero no haberos aburrido mucho y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jarcye
#2 por jarcye el 11/06/2012
Hola sabes esto depende de cada quien hay gente que nace con virtudes para aprender y hacer las cosas mas rapido, otras tenemos que aprenderlas y practicarlas talvez hasta el doble de tiempo que otras, pero no te decesperes !! a mi me tomo 30min aprenderme mi primer cancion, apenas agarre la guitarra!!! pero sabe soy una persona aferrada y decidi no levantarme hasta sacarla y fue tanto mi deceo que le preste mucha atencion a lo que estaba haciendo y lo hice algo rapido. SUERTE
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 11/06/2012
Bienvenido mick1993!! ;)
mick1993 escribió:
me gustaría que me dijeseis, si os acordáis claro, más o menos que nivel llevabais a los tres meses de haber empezado cuando erais noveles.

Pásate por los foros de charla y plantea la pregunta allí, seguro que tienes un montón de respuestas y consejos.

Saludos!! :saludo:
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 11/06/2012
jarcye escribió:
pero no te decesperes !! a mi me tomo 30min aprenderme mi primer cancion


¿Pero, cómo quieres que no se desespere? :shock:
Subir
jarcye
#5 por jarcye el 11/06/2012
3meses pues ya dominaba cantar y tocar al mismo tiempo, pero te repito soy muy aferrada a hacer las cosas cuando me las propongo y muy constante para lograrlo!
lo que no me salia lo r epetia y analizaba una y otra vez. no se como medir mi nivel en ese tiempo pero segura estoy que ya podia tocar varias canciones sin trabarme. ( de que foro me hablas?)
Subir
jarcye
#6 por jarcye el 11/06/2012
ser pasiente pero constante es lo que te puedo aconsejar, animo.
Subir
mick1993
#7 por mick1993 el 22/06/2012
#5 bueno yo eso de cantar pues es que ni lo he intentado y hace dos días que ya domino los acordes mayores excepto los de cejilla, los demás los cambio rápido y todo eso. No sé es que me sient frustrdo porque creo que pa las horas que prctico y el tiempo que llevo pues debería saber más. Tocar canciones con acordes mayores y algunos menores pues nunca me travo pero si nos metemos en grupos de rock así que vayan un poco rápido pues me custa bastante. Bueno gracias por tu ayua!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo