Hola!

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 23/03/2012
He entrado en el foro por casualidad, yo de guitarra lo mínimo pero quiero aprender, me gusta cantar y querría poder acompañarme mejor de lo que lo hago y por qué no, buscar colaboraciones con guitarristas.

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/03/2012
Saludos, bienvenida al foro...
Subir
platerow
#3 por platerow el 24/03/2012
Bienvenida al foro.Aqui encontaras muchas secciones para poder aprender.El unico limite lo tendras que poner tu,jejeje
Sabes cantar?que estilo te gusta?.Mi ultimo cover lo hice sobre un tema de AC/DC y pensé en buscar para que fuera algo diferente una voz femenina.Al final,cogí un Backing Track con la voz y me olvide de mi primera idea.
Bueno,mucha suerte.
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 25/03/2012
Gracias a los dos por la bienvenida :)

La verdad es que me gustaría aprender algo más de guitarra, al menos a nivel acompañamiento y también sobre micros, programas de grabación y mezclas, efectos... Ahora mismo casi mejor no digo ni como grabo, que es de risa... Utilizo normalmente karaokes, si encuentro alguno que no suele a organillo... Estilo, bueno, gustarme me gusta muchísima música pero me atrevo más por mi tesitura de voz con melódico y baladas, aunque me gustaría ir probando alguna otra cosa...

Te dejo un enlace con más miedo que verguenza, después de lo que he visto por aquí, pero como dice un gran amigo mío, nadie nace sabiendo...

http://www.goear.com/listen/1dce868/one-and-only-version

Gracias por el buen rollo ;)
Subir
platerow
#5 por platerow el 25/03/2012
belleroma escribió:
La verdad es que me gustaría aprender algo más de guitarra, al menos a nivel acompañamiento y también sobre micros, programas de grabación y mezclas, efectos... Ahora mismo casi mejor no digo ni como grabo, que es de risa... Utilizo normalmente karaokes, si encuentro alguno que no suele a organillo... Estilo, bueno, gustarme me gusta muchísima música pero me atrevo más por mi tesitura de voz con melódico y baladas, aunque me gustaría ir probando alguna otra cosa...

Te dejo un enlace con más miedo que verguenza, después de lo que he visto por aquí, pero como dice un gran amigo mío, nadie nace sabiendo...

Con mas miedo que verguenza?jejejeje,lo he oido y está muy muy bien...vamos que diria que es flipante.
El estilo no va mucho conmigo,pero eso es lo de menos,tu voz es muy bonita.
Ademas he leido el mensaje por el movil y en el coche que iba mi mujer se lo he puesto y tambien me ha dicho lo mismo,que cantas muy bién.
Como decia mi madre:verguenza es robar...y si te pillan,jajajaja
Pues te animo a que entres a los foros,por ejemplo :informatica,hardware,sofware y grabación.Y crees un hilo poniendo tus dudas y seguro que gente que entiende mas que yo te ayudara con tus dudas.
Por decirte algo rapido:necesitarias un ordenador que me consta que tienes,una tarjeta de sonido externa(las hay muy economicas y de buena calidad como la line6 pod studio ux2,por ejemplo)a esta conectarias un microfono(para cantar o para guitarra a traves del micro) mejor que sea de condensador.(los microfonos de condensador necesitan para funcionar energia Phantom,la tarjeta que te compraras deberia llevar esta opción.La que te he puesto lo lleva y muchisimas otras también)
Toda la grabación la volcarias en un secuenciador que no es otra cosa que un programa que graba lo que tocas y te da opción de exportar tu tema en mp3,waw,etc.Y poco mas para empezar.Seguro que te aconsejaran unos monitores de estudio(altavoces),etc.
Espero que te sirva
P.D:Quizas tu voz no hubiera quedado muy bién en el cover que hice de AC/DC,jajajajajaja
por cierto hay un usuario aqui en el foro que se llama colt,y que el tio canta muy muy bien(ya grabe con el una colaboración flipante)y se graba por microfono las guitarras.Puedes tambien pedirle consejos.Y no te preocupes,es un tio de puta madre,muy legal.
Un saludo
Subir
Ana Bella
#6 por Ana Bella el 25/03/2012
Muchas gracias por todo :), tomo nota... voy a ir mirando ese foro y también la tarjeta y el micro... ahora grabo con los cascos del skype, un colador y una media jajajaja :sonrojado: y utilizo el Adobe Audition porque me lo dejó alguien, aunque solo uso lo básico, poner varias pistas, reverb o eco y poco más...

A Colt también le escuché, me pareció muy bueno, gracias

Besotes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo