Hola...

gabomore1
#1 por gabomore1 el 27/03/2011
Hola, Me He Decidido A Inscrivirme ya que no puedo descargar ¬¬ xD PeroSupongo que es mejor asi , digo para intercambiar conocimientos y demas .. :)
Bueno.. Llebo tocando 3 Años ... Ase Poco Forme Un Grupo Donde Empece a Tocar Musica Industrial No La Conocia Pero Ahora me Gusta Musho :) Yo Me Autoevaluo Como En Avanzado :oops: Pues Ya Se Mucho ..Escalas, Notas Mayores Menores 5 7, Punteos, Tecnicas .... Me Gusta Mucho Slash Y Tom Morello ... Pero En Ambos Tengo Dificultades En Solos ... En Slash La Rapidez Pero He Empezado Con Un Entrenamiento Diario De Ejercicios Con El "Guitar SpeedTrainer" ..En Morello Me Salen Un 100% La Mayoria de Los Solos Pero Como No Cuento Con Mucho Dinero No tengo el pedal ... Me Compre La Guitarra Marca Azalea Con Un Amplificador de 15 Wats ... Es Muy Buena :) Me Costo Mucho Juntar El Dinero Solo Tenia Una Acustica Pero Me Gusta mas lo rapido y dificil xD
Espero Aprender Muchas Cosas Nuevas Conocer Gente y Mejorar Aca ... Esta Web Es Una De Las Mejores Q He Visitado :ok:
Gracias Por Su Atencion :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/03/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
gabomore1
#3 por gabomore1 el 28/03/2011
Muchas Gracias :) Espero Ser Un Gran Aporte en La HistoriaDe La Guitarra ...:p
Subir
sauley
#4 por sauley el 28/03/2011
¡Bienvenido al foro!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo