Hola :)

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 04/02/2008
Buenas gente!

Me presento: :)

Bueno pues soy un chaval de 21 años de Barcelona. La verdad es que nunca me había gustado tocar música. Tuve malas experiencias de pequeño cuando me hacian tocar la flauta y le cogí manía a esto de tocar un instrumento xD.

El tema es que estas navidades me regalaron una guitarra eléctrica tipo Fender Stratocaster de color surnbust (que me encanta por cierto) con su amplificador de 10W, púas, afinador digital... Un equipillo para principiantes vamos.

No se por que pero el tema es que me encanta tocar la guitarra... Pero como soy principiante no se hacer gran cosa. Me sé todo lo que un principiante debería saber (excepto lo de los malditos harmónicos de pulgar que todavía no me salen >_<) y me salen un par de canciones sencillitas: To zanarkand de la BSO de FFX y Sweet dreams de Marilyn Manson.

Pedí consejo a un par de amigos que tocan la guitarra y me mandaron a esta comunidad que dicen que es la mejor en cuestiones de guitarra.

Así que aquí estoy xD.

Y aprovecho para plantear una pregunta:

Alguien sabe de alguna web dónde las tablaturas estén ordenadas en grado de dificultad? Por que ya van un par de canciones que intento tocar que me resulta imposible >_<

Gracias por leer y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/02/2008
Bienvenido al foro...

Dale una bisqueda en las secciones, hay algun tema en el que se recomiendan algunas canciones sencillas para empezar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo