Hola!

xavi96
#1 por xavi96 el 22/11/2010
Hola a todos!!!
Me llamo Xavi, tengo 14 años y llevo tocando la guitarra unos 4 o 5 meses aprendiendo de lo que me enseña mi hermana(con su guitarra),de lo que miro por internet y leyendo libros. Estas navidades espero conseguir una guitarra electrica o electroacustica y empezar más en serio todavía XD.

Escucho sobre todo rap (llevo ya casi 4 años dentro del hip hop) pero siempre me ha gustado la guitarra y últimamente, gracias a que en el rap suelen hablar de vez en cuando de jazz, he empezao a escuchar también ese estilo. También me estoy iniciando un pelín en el heavy por un amigo que me va pasaondo algunos temas, y en rock antiguo, por mi primo que me recomienda grupos XD.

Fuera de la música, hago magia (ya sabéis, los pesaditos del "coge una carta" jaja), parkour, algo de breakdance, dibujo...

Espero conocer buena gente aquí, aprender mucho y sobre todo pasarmelo muy bien. :D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 23/11/2010
joer tio , que polifacetico xD bienvenido!!, teniendo gustos por el rap y que te guste tocar la guitarra, XD podrias escuchar algo de rap metal, probablemente te gustara
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 23/11/2010
Bienvenido al foro, socio!!!
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 23/11/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
xavi96
#5 por xavi96 el 23/11/2010
cangri2k5 escribió:
joer tio , que polifacetico xD bienvenido!!, teniendo gustos por el rap y que te guste tocar la guitarra, XD podrias escuchar algo de rap metal, probablemente te gustara


jajaja, si que es un poco raro pero bueno...
linkin park es rap metal o eso es otra cosa?

gracias por la bienvenida :saludo:
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 23/11/2010
xavi96 escribió:
jajaja, si que es un poco raro pero bueno...
linkin park es rap metal o eso es otra cosa?

gracias por la bienvenida :saludo:


Linkin park, tiene toques de rap metal, en los 2 primeros discos es una mezcla entre rap metal y nu metal, ya en los ultimos tira mas a rock alternativo

no conzco mucho de rap metal, pero por ejemplo los Beastie Boys (creo que se escribe asi) son muy buenos
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 23/11/2010
Bienvenido......igual te gustan los defcon dos, aunque no se que estilo hacen ahora, hace muchísimo qu no les oigo
Subir
-willis-
#8 por -willis- el 23/11/2010
Bienvenido joven aprendiz XD haha por lo que veo eres todo un estuche de monerias XD el mil usos jaja chido io siempre quise aprender a hacer trucos de magia pero no me he decidido aver si me enseñas alguno jaja :risa: :saludo:
Subir
xavi96
#9 por xavi96 el 23/11/2010
jajaja, si quieres te puedo recomendar algún libro bueno para aprender y alguna baraja o algo XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo