Hola¡

moi garcia
#1 por moi garcia el 21/10/2010
Hola buenas¡

Esta mañana me he registrado este foro y me gustaria presentarme correctamente. Me llamo Moi, soy asturiano y llevo unos 15 años o asi tocando (aunque parece que no han servido de mucho :p),pero llevo un par de años o tres un poco alejado de este mundillo (boda, crio... etc), asi que ahora he decidido volver a cojer la guitarra. He tocado en algunos grupos como Tomas y Los Demas, Despreciables, Capitan Cavernicola... son grupos locales de Asturias (por aqui no son del todo desconocidos). He grabado varios discos y teloneado a gente como La Frontera, Jarabe de Palo, Los Rebeldes, Los Burning... asi que como vereis es el tipo de musica que me gusta. Una de las cosas que veo, analizandome, es que he estado mas tiempo ensayando que aprendiendo... asi que el problema es que veo que me falta mucho por aprender... a partir de ahora, voy a ponerme a ello jejeje

Mi equipo actualmente es un Marshall DSL100 y una Stratocaster Buddy Guy. El ampli es una herencia a la que le tengo un cariño muy especial. Antes, cuando giraba, tocaba con un rack Messabogi (con un monton de botoncitos). Me costo pasar del Mesa al Marshall, pero ahora no hay quien me lo quite.

Y nada mas, enviaros un saludo a todos y nos vemos por el foro¡¡:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 21/10/2010
Benvenido moi
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 21/10/2010
bienvenido! espero que lo pases bien aquí!

Recuerda que si tienes dudas puedes postearla, y nosotros, los usuarios, veremos si podemos ayudarte. Diviertete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo