Hola

alexrojas35
#1 por alexrojas35 el 06/10/2010
Hola amigos foreros, les cuento que mi nombre es Alex, soy de Costa Rica, tengo treinta y ocho años y decidí entrar al mundo de la música porque hace poco me regalaron una guitarra eléctrica marca Palmer (no se que tal será esa marca) es tipo stratocaster de tres pastillas sencillas. Les agradecería toda la ayuda y consejos que me puedan brindar ya que no se absolutamente nada de música ni de instrumentos musicales, lo único que tengo son las ganas de aprender. Les comento que solo cuento con la guitarra, aún no tengo amplificador, así que decidí conectar mi guitarra a la computadora y la computadora la conecté a un equipo de sonido casero y por el momento eso es lo que tengo de amplificador jajajajaja peor es nada. Les agradecería que me orienten por donde puedo empezar, que debo aprender primero. Me gusta mucho el blues, lo poco que he escuchado ha sido BB King, Steve Ray Vaughan, Eric Clapton. En cuanto a rock me gusta mucho Mago de Oz. En fin saludos a todos desde Costa Rica, un abrazo y Pura Vida :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 06/10/2010
Hola Alex, en el foro tienes cantidad de lecciones y ejercicios por aprender.

Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo