Hola!

joselu9
#1 por joselu9 el 05/09/2010
Buenas me presento! Soy José Luis tengo 16 años y mis amigos están empezando todos a tocar la guitarra eléctrica, así que me ha picado el gusanillo de tener una guitarra. Cuando me decidí a comprarla (sin mucho presupuesto por cierto) dí con esta página y con la review de la harley benton que tonygtguitar hizo, asi que me decidí por este pack que me llega en una semanilla y que estoy super nervioso porque nunca he tenido una guitarra en mis manos. Espero aprender mucho es esta página :D

Por cierto ya que me pongo cuando mide una guitarra normal? Porque en el hilo ponía que esta guitarra era muy chica y tengo miedo de que sea demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 05/09/2010
Bienvenido al foro Jose Luis :saludo:
Creo que deberias ver este
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 05/09/2010
Bienvenido al foro! :brindis:
Os pasó como a mi y a mis colegas, que muchos ahora tocan la guitarra o el bajo, pero ninguno la bateria, que es lo unico que falta :D
:saludo:
Subir
joselu9
#4 por joselu9 el 05/09/2010
Gracias a los 2! La verdad es que estoy contento con la guitarra pero temo que sea demasiada pequeña. Y phantom tienes razón de todos mis amigos solo 1 toca la batería, pero es un crack jajaja. Aunque lo que mas nos cuesta es un sitio donde ensayar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo