Hola yo también

manolenta
#1 por manolenta el 27/03/2008
Hola a tod@s.
Acabo de registrarme en el foro ya que he visto buen ambiente por aquí. Pues nada, que aquí teneis otro guitarrero más. Yo soy autodidacta, es decir que lo poco que sé es de oido (tengo buen aparato auditivo). Tengo una vieja guitarra electroacústica dura de pelar (digo, de tocar); es una aplause (imitación a ovation...). Me costó una pasta en su tiempo y no me he desecho de ella sólamente por eso... aunque el sonido que tiene tengo que decir que me gusta,
siempre he tenido problemas con el mástil por estrechez y por dureza de las cuerdas (he probado con varios calibres y nada....). Tengo una strato del 71 (creo) y con esta me llevo mucho mejor (la verdad es que me llevo estupendamente...). Siento no tocar más con ella (lo mío es por rachas) porque suena realmente bién pa mi gusto.
No me enrrollo más que ya me he pasado (aunque parezca otra cosa soy de poca labia...). Saludos y ya hablaremos...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/03/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 28/03/2008
Hola, es verdad, el ambiente aquí es de lo mejor, lo que sobra es buena onda, hay unos maestros increíbles, y sobre todo mucho para aprender.- Bienvenido al Foro.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo