No entiendo nada...
No sé quien eres ni quien fuiste y eso me da la libertad de opinar sin compromiso y sin estar sujeto a nada, pues hace años que no soy moderador y no me veo tampoco obligado por ninguna amistad anterior, así que toma mis palabras como sinceras y ajenas al problema.
Si no eres un neófito te comportas como tal.
Hay una seccion de quejas y sugerencias y es donde debes exponer tus problemas con la moderación.
Las normas del foro no permite "clonar cuentas"
Si te hackearon tu cuenta de correo podrías seguir con tu cuenta del foro, pues permite cambiar la cuenta de correo por otra nueva sin necesidad de molestar al staff.
Si clonaste la cuenta es porque te dio la gana o te apetecia cambiar el nombre pero mantener el rango (que de nada sirve).
Si tienes que aclarar algo que consideras injusto o ilógico puedes dirigirte al moderador en cuestión y "blablabla", nadie está libre de cometer errores, así que si se confundieron podrían haber dado marcha atrás, pero esto no es más que una "pataleta" y encima haciendo "spam" para que entremos a defenderte, cuando si clonaste la cuenta es de recibo que te eliminaran una de ellas.
Esa es la teoría del ventilador, que en lugar de limpiar esparce la mierda.
Si se han confundido no pedirán disculpas, yo no lo haría, rectificaría y punto, pero con las normas en la mano, tu clonaste ellos banean... tu deberías pedir disculpas por este "tontopost" al que me has invitado a entrar.