curiosa presentación, bienvenida! Y como dice el compañero para echar un cable estamos
Pues a mi no me van las personas que solo piensan en su propio interés. Suerte colega.
Deberia haber puesto vengo a caerle bien a don frans99 en ese caso, es un foro de guitarristas y tocamos guitarras, todos estamos aquí por interes propio, por lo que leo los que más pilotan aconsejan a personas con menos conocimientos (no parece ser tu caso), tranqui que procurare pasar inadvertida, en todos los foros siempre hay alguien menos simpático.
Sorry no me deja editar y mentir en el mensaje inicial.
Franss soy novata, y no he venido preguntando que guitarra me compro, o que guitarra es mejor, o como debo coger la pua, vengo porque la guitarra que tengo se me queda corta y me han dicho que aquí se mueven instrumentos, leyendo un par de hilos veo una comunidad simpática, pero de buenas a primeras en mi presentación soy todo lo sincera que puedo ser, si te gusta que te vendan la moto es respetable, no vengo a aprovecharme ni a incomodar nadie, si me engancha el foro cuando entienda algo más podre aportar mientras es absurdo eso que me comentas, empezare de nuevo contigo porque es verdad que soy nueva y no me gustaría parecer prepotente. Espero me hayas entendido.
Moto no me hace falta, ya tengo. Voy a intentarlo una vez más.
Lo primero, es que llegas a una comunidad, efectivamente. Lo mínimo, sencillamente por EDUCACIÓN, es presentarse. Si vienes con una actitud de “Eso a mi no me va, lo hago por obligación”, de momento estás siendo cuanto menos bastante grosera y estás faltando el respeto a toda una comunidad. Si yo entro a un sitio para preguntar una dirección y digo: “Os saludo por obligación porque eso de saludar a mi no me va, estoy bastante perdido, vengo a que me echéis una mano”. Lo mínimo que me puede pasar es que me manden a tomar por donde amargan los pepinos.
Lo segundo, si encima, a quien te lo reprocha, le acusas de no ayudar a los que piden ayuda, sin quiera conocerlo ni tener ni puñetera idea, pues sigues comprando papeletas para que te manden a esparragar.
Yo también espero que lo hayas entendido. Que disfrutes y aprendas. Desde luego con educación, será un placer ayudarte, como intentamos hacer con quien asi pide ayuda.
Un saludo