Hola a tothom

cony71 Baneado
#13 por cony71 el 16/12/2008
= estás entre barrotes, jaja

frasco escribió:
y si te agarras a una reja ¿la arrancas o tiras de ella?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elv1s
#14 por elv1s el 16/12/2008
Yo entiendo perfectamente el catalán, y no debo ser el único del foro, pero no creo que cualquiera entienda bien el catalán.

Si ya ha habido problemas para entender una frase corta imagina un párrafo entero...:|
Subir
cony71 Baneado
#15 por cony71 el 16/12/2008
la realidad habla por sí misma, me refiero no a que si entendemos o no X, sino a la fobia a lo ajeno, en pocas palabras puro etnocentrismo, esa es la clave, y hay radica todo, cuestión de mentalidades, y eso que estamos en la era de la globalización

ELV1S escribió:
Yo entiendo perfectamente el catalán, y no debo ser el único del foro, pero no creo que cualquiera entienda bien el catalán.

Si ya ha habido problemas para entender una frase corta imagina un párrafo entero...:|
Subir
frasco
#16 por frasco el 16/12/2008
MNo no... aqui no se trata e eso.

aquí se trata de que las normas dicen claramente que se escribirá en castellano.

Esto no es cuestión de mentalidades.. es una custion de utilidad publica...
pero siempre hay integristas que piensan que lo suyo es mejor...

en tu caso es como el del cojo de mi pueblo, que además de cojo es ladrón y cada vez que lo trinca la policia dice que lo detienen porque es cojo y no porque estuviera robando.

Lo tuyo está empezando a rayar lo absurdo.

:saludo:
Subir
cony71 Baneado
#17 por cony71 el 16/12/2008
sigas intentando hacerme comulgar con ruedas de molino, yo pienso así, e integrista veo tu defensa aférrima de lo "público", y si dices que insultar es motivo de sanción lee tu propio, mensaje, Ladrón, integrista, y terrorista ¿no?, jaja
ya veo que sarna con gusto no pica
Además ¿quién puso las normas? ¿tuvo en cuenta la opinión de los foreros?, ¿acaso hubo votaciones?
Normas=imposiciones


frasco escribió:
MNo no... aqui no se trata e eso.

aquí se trata de que las normas dicen claramente que se escribirá en castellano.

Esto no es cuestión de mentalidades.. es una custion de utilidad publica...
pero siempre hay integristas que piensan que lo suyo es mejor...

en tu caso es como el del cojo de mi pueblo, que además de cojo es ladrón y cada vez que lo trinca la policia dice que lo detienen porque es cojo y no porque estuviera robando.

Lo tuyo está empezando a rayar lo absurdo.

:saludo:
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 16/12/2008
cony71 escribió:
Normas=imposiciones

Exacto, las mismas que aceptaste al registrarte y publicar aquí. Si no estas conforme con ellas te puedes ir yendo. Hay muchas opciones disponibles en la red:

foro guitarristas - Buscar con Google

Muchas.

Saludos,

G
Subir
frasco
#19 por frasco el 16/12/2008
¿¿¿Acaso esto lo pagas tu o los foreros???

Esto tiene un dueño. que IMPONE LAS NORMAS quieras o no quieras.

aquí no hay discusiones posibles ni hay que consensuar nada.

Si no te centraras tanto en el catalán sabrías entender el castellano y comprenderías que ni te he llamado ladrón. Terrorista? eso ya te ha traicionado el subconsciente :D ni tan siquiera he usado la palabra, pero sospecho que se oodría llamar así, como un etarra pero idiomático... No me gusta lo que hay y me paso las normas por el foro. Sí integrista, porque opino que lo eres, y mentiroso porque dices que no reivindicas nada y nos das el coñazo con la moralina...

Tambien te llamaré, pesado y cansino y jartible orque no sabes poner un punto y final a una cuestión que estaba zanjada desde la primera advertencia que te hizo toni.

No hay mas de que hablar: Estas son las normas y las acatas o durarás poco por aquí.

Si tienes que realizar alguna sugerencia utiliza el foro adecuado que es precisamente el de quejas y sugerencias... y no el de presentaciones.

:saludo:
Subir
cony71 Baneado
#20 por cony71 el 16/12/2008
cúmplelas tú, y no uses palabras soeces, están fuera de sitio entre caballeros. o gente interesada en el arte, música, etc
Y tranquilo, que yo de momento, exceptuando la prueba del algodón, jaja, no me he metido con nadie, pero se ve que este asunto levanta ampollas, jaja, ridículo, pero cierto. y a todos se acaba por vérseles el plumero.


GustavoTM escribió:

Exacto, las mismas que aceptaste al registrarte y publicar aquí. Si no estas conforme con ellas te puedes ir yendo, hay muchas opciones disponibles en la red ;).

foro guitarristas - Buscar con Google

Saludos,

G

---------------------------------
sí y tb tiene una tienda que recomienda, ¿y?
sé leer y expresarme en castellano sin problemas, pero es que según qué comparaciones se usen... pues nada, que quien tenga entendederas que entienda, a mi plin, y luego dime pesado, sino haces más que replicar ad aeternum, jaja
ahi ya meas fuera de tiesto, te pongo las palabras en la boca, y, jaja me sales dando la razón, 'amos anda, jaja
pos wien que será que te gusta el coñazo pues vienes una y otra vez con la misma perra
¿Acaso no hay ingresos por publicidad? eso implioca a los foreros, no al dueño de este sitio, en cierta manera sí entiendo que los foreros pagan, o me dirás que esto es por caridad, jaja
Tu opinión es equivocada y tendenciosa, tu opinión habla de ti, no de mi. Yo `´olo expongo no reclamo, esto como tu mismo dices ya tiene dueño y yo aqui no soy nadie que yo sepa, acepto pero discrepo, con cortesía, sin bordería, y sin calificativos estentóreos

frasco escribió:
¿¿¿Acaso esto lo pagas tu o los foreros???

Esto tiene un dueño. que IMPONE LAS NORMAS quieras o no quieras.

aquí no hay discusiones posibles ni hay que consensuar nada.

Si no te centraras tanto en el catalán sabrías entender el castellano y comprenderías que ni te he llamado ladrón. Terrorista? eso ya te ha traicionado el subconsciente :D ni tan siquiera he usado la palabra, pero sospecho que se oodría llamar así, como un etarra pero idiomático... No me gusta lo que hay y me paso las normas por el foro. Sí integrista, porque opino que lo eres, y mentiroso porque dices que no reivindicas nada y nos das el coñazo con la moralina...

Tambien te llamaré, pesado y cansino y jartible orque no sabes poner un punto y final a una cuestión que estaba zanjada desde la primera advertencia que te hizo toni.

No hay mas de que hablar: Estas son las normas y las acatas o durarás poco por aquí.

Si tienes que realizar alguna sugerencia utiliza el foro adecuado que es precisamente el de quejas y sugerencias... y no el de presentaciones.

:saludo:
Subir
frasco
#21 por frasco el 16/12/2008
Me acabas de confirmar lo que eres :p

Y ademas no tienes ni idea del "negocio" pero el empresario es rey para determinar el modo en que organiza su empresa. Si se equivoca pierde clientes y no veo que haya mermado ni un solo dia el numero de foreros.

Lo que no pareces darte cuenta de que no puedes discrepar... ¿discrepar incumpliendo? tu mencionaste terrorismo yo no... te traicionó el subconciente porque se huele el tufillo a troll.

El respeto pasa por uno mismo... y si me atrevo a juzgarte es porque das repetidas muestras en tus intervenciones. Pero no tienes la culpa... seremos integradores por ello. Ya eres mayorcito y con suficiente experiecia como para saber que estamos equivocados.

Acepta mis disculpas y pásalo bien en el foro. :cool:
Subir
cony71 Baneado
#22 por cony71 el 16/12/2008
si tu lo dices, no lo tengo por que ni me interesa, al igual que tp me interesa la lengua sino el mensaje, como puede decirse algo sin hablar de ello, jaja
Me alegro de tu confirmación eso se avisa, jaja, yo tb he confirmado otro tanto, jaja, además como andalú deberias tene mas humor y meno mala leshe? jaja
Y lo de troll?, es que no veia los gnomos, jaja
Con que seais vosotros mismo basta
Saludos

frasco escribió:
Me acabas de confirmar lo que eres :p

Y ademas no tienes ni idea del "negocio" pero el empresario es rey para determinar el modo en que organiza su empresa. Si se equivoca pierde clientes y no veo que haya mermado ni un solo dia el numero de foreros.

Lo que no pareces darte cuenta de que no puedes discrepar... ¿discrepar incumpliendo? tu mencionaste terrorismo yo no... te traicionó el subconciente porque se huele el tufillo a troll.

El respeto pasa por uno mismo... y si me atrevo a juzgarte es porque das repetidas muestras en tus intervenciones. Pero no tienes la culpa... seremos integradores por ello. Ya eres mayorcito y con suficiente experiecia como para saber que estamos equivocados.

Acepta mis disculpas y pásalo bien en el foro. :cool:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 16/12/2008
cony71 escribió:
si tu lo dices, no lo tengo por que ni me interesa, al igual que tp me interesa la lengua sino el mensaje, como puede decirse algo sin hablar de ello, jaja
Me alegro de tu confirmación eso se avisa, jaja, yo tb he confirmado otro tanto, jaja, además como andalú deberias tene mas humor y meno mala leshe? jaja
Y lo de troll?, es que no veia los gnomos, jaja
Con que seais vosotros mismo basta

Saludos


3 días fuera, si al volver reincides será definitiva.
:saludo: Adiós y que lo pases bien.

Edito: Te quito la sanción por ser algo excesivo, pero espero que el tiempo que has pasado fuera del foro te haga reconsiderar tu postura.

Esto no es una guerra idiomática o cultural.
Este es un foro creado por una persona, que paga su mantenimiento y hace todas las labores del mismo (que tú no haces). Este foro fue creado para usuarios de habla castellana (españoles y latinoamericanos o castellanoparlantes).

Si tú te pones a hablar catalán, yo puedo ponerme a hablar portugués porque es mi segundo idioma. Otros pueden hablar inglés. Otrós francés.
Y finalmente en vez de un foro ordenado y con la información disponible para todos, tenemos una torre de babel que no conduce a nada.
Por respeto y siendo alguien mínimamente razonable, lo lógico es que se hable un idioma en el que los usuarios del foro te comprendan.
¿O es que eres tan egoísta que quieres beneficiarte de sus conocimientos y aprovecharte de los más de 50000 usuarios, pero que ellos no te entiendan a ti ni puedan aprovechar tus conocimientos?
Subir
nesteel
#24 por nesteel el 16/12/2008
No entiendo muy bien tu postura la verdad. Yo cuando voy a un sitio y no me gustan sus normas, por lo que sea, no las incumplo ni las discuto. Son sus normas, me voy y punto, busco un sitio donde las normas que tenga sean de mi agrado.
Si estas aqui es voluntariamente, me parece una hipocresia por tu parte siquiera escribir en este foro si no te agradan sus normas.
Y si es tan importante para ti, curratelo y haz un foro donde la norma principal sea escribir en catalan, si es que eres capaz.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas