Hola, tokemos!

blackberza
#1 por blackberza el 14/12/2011
Pues nada ahora que parece que voy a disponer de algo de tiempo quiero aprovecharlo para seguir avanzando,aprendiendo y compartiendo lo poco que se. Aqui dejo un enlace a un video de mi ultima banda que por unas o por otras ya no existe http://youtu.be/C5PDDgTrt8Y. Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 15/12/2011
Que tal cesar,cuelgate algun video ,ese cover de los zz que mola.
porcierto no se ve el enlace que has puesto.
saludos colega :saludo:
Subir
blackberza
#3 por blackberza el 15/12/2011
Que tal tio!!! Ya lo se ,es que no puedo ver videos y los mios no se ven,es el enlace de compatir en youtube, pero aqui no se me comparte NO SEEEEEEEE!!!!!!!!!! BUAHHHHHHHH!!!!!! Saúdos.
Subir
blackberza
#4 por blackberza el 15/12/2011
A ver si asi se ve este video
no se.Ya le mande un mensaje por privado a Metallicio jeje Saudos meu.
Subir
blackberza
#5 por blackberza el 15/12/2011
Vale este ya lo puedo ver solo me falta ahora ver los que ponen los demas jajajajajaja!!!! Saludos.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 15/12/2011
Hola, blackberza. Debajo del cuadro donden escribes, verás un cuadro que pone "Youtube".

Al pincharlo, en el cuadro de mensaje te saldrán unos corchetes con la misma palabra.

Entre los dos es donde debes poner el enlace o la URL del video. Y así ya te sale directamente.

El anterior mensaje te lo he editado y ya se ve. El primero me da error.

Ah, y no se dice Metallicio. :p


Se dice Metagallicio. :D
Subir
blackberza
#7 por blackberza el 15/12/2011
Hola,gracias por responder,si el problema es que ahora ya no lo puedo ver... me aparece la ventana toda negra pincho encima y se escucha pero no tengo imagen...no lo entiendo tio...me aparece la ventana en negro no me sale nada,todo negro le doy encima en cualquier sitio y empieza a sonar pero no tengo imagen,sera alguna actualizacion de adobe flash player o algo de eso,he intentado busca en el buscador algun otro caso escribiendo problemas al ver videos y no encontre nada por eso recurri a esto.Grasiñas antonses!!!!jejejejeje[youtube][http://www.youtube.com/watch?v=VeI_lXVL0rM&list=UUEt77HLW0ARyugEGhAbzPLg&index=3&feature=plcp]
Subir
blackberza
#8 por blackberza el 15/12/2011
Ostras!!! lo he hecho como me comentaste y me pasa eso,no lo puedo ver,ventana totalmente en negro,tengo que registrarme en algun sitio mas o algo? Es que es una putada no puedo ver ningun video,al meterlos entre las barras se me pone la pantalla negra,puta ignorancia informatica!!! :russian_roulette: Saudos.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 15/12/2011
¿Pero ese problema ya lo tíenes en youtube? ¿Puedes verlo ahí? ;)

Porque puede ser un problema de no haberlo subido bien allí, donde lo has alojado.

Otra posibilidad es que, si lo tíenes en tu equipo, lo alojes directamente en guitarristas.info, subiendolo a la sección de Videos, y luego pones el enlace en este hilo. :saludo:
Subir
blackberza
#10 por blackberza el 15/12/2011
Veo perfectamente mis videos de youtube,sin problemas y si aqui escribo la url sin ponerlo entre los corchetes me abre perfectamente a youtube y veo alli el video,jo es extraño,no tengo ni puta idea de cual puede ser el fallo.Sigo intentandolo!!! quiero ver las video lecciones!!!!
Subir
Juan M. Valero
#11 por Juan M. Valero el 18/12/2011
suena bien, rock'n'roll auténtico ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo