HolA a ToD@sss

leocropijm
#1 por leocropijm el 29/05/2010
hola, =) llevo 2 meses tocando una guitarra acustica y he visto esta página, que me ha parecido muy interesante.NO tengo mucha idea sobre guitarra ahora estoy con la práctica de los circulos para agilizar el toke de los acordess...y nada muy wenas a todo el mundo :) DEW
---------------------------------
leocropijm escribió:
hola, =) llevo 2 meses tocando una guitarra acustica y he visto esta página, que me ha parecido muy interesante.NO tengo mucha idea sobre guitarra ahora estoy con la práctica de los circulos para agilizar el toke de los acordess...y nada muy wenas a todo el mundo :) DEW


am y tengo una dudilla tengo ya manejo en los acordes mayores y menores mas o menos pero me gustaria k me echararais una mano para seguir progresando.ME ESToy machacando con el uso de acordes y tablaturas .GRACIASSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
x-gus
#2 por x-gus el 29/05/2010
Te recomiendo mucho el programa Guitar Pro para el ordenador.

Tienes una base de datos de acordes y escalas muy completa. Aparte, puedes crear tus propias canciones y reproducirlas.

Saludos y animo con la guitarra.
Subir
leocropijm
#3 por leocropijm el 29/05/2010
holaa ya si he oido hablar de ese programa pero me ha sido imposible encontrarlo.TOdos los que veia eran con licencia para 7 dias o asi. Mi guitarra es acustica nuse no sabras algunas canciones facilillas que me puedan ir animando un poco xD.am Y si tu sabes donde puedo conseguir el guitar pro mandame el enlance please por privi. gracIAASSS dEWW
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo