Hola a tod@s!

ajsb
#1 por ajsb el 02/01/2008
Hola gente! soy un usuario nuevo de Guitarristas.info y m gustaría prestar toda la ayuda que pueda a los demas como también recibirla por parte de todos aquellos que puedan ayudarme.
Para que sepan algo sobre mi...Soy "guitarrista" weno...hice 8 años en conservatorio pero ya llevo 3 años que lo dejé porque no podia compaginarlo con los estudios...y nada...tengo un medio "grupo" al que aun no le hemos encontrado nombre...y me gustaría que aquellos que quieran me ayudaran a encontrar uno que impacte!! jejeje...que más...estoy a punto de comprarme la pedalera GT-8 de Boss y una ampli de 100w el Fender Fontman y weno....ya les diré como suena!!!
Saludos a todos

AJSB desde Canarias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 02/01/2008
Que bien man, ojala poder hacer retroceder el tiempo y haber sido "guitarrista" como tu, es un camino dificil hoy en día pero también pienso que da muchas satisfacciones. Bueno sobre tu "GEAR" me parece que sonará bastante cañero ;D asi que a conseguirlo nomas.

Saludos desde Chile
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo