Hola a tod@s

alma fuerte
#1 por alma fuerte el 13/12/2009
Hola me llamo Amparo y soy... de momento sólo una novata. Encontré este foro buscando un curso interactivo de guitarra, con eso os lo digo todo, jeje.
Me encanta escribir, eso sí, y tengo registradas unas 15 lyrics, jaja, y digo lyrics porque seguro serán letras que formarán parte de buenísimas canciones. Fe si que tengo!! o no?
Necesito aprender bien a tocar mi guitarra (española), porque quiero componer yo misma mis canciones. Más que nada porque las dos canciones que he conseguido crear con ayuda de músicos, he tenido que super modificar y acortar la letra original y eso ummm :( no uta mucho. También comprendo que son muy largas, jiji, cuando escribo no controlo, sólo me dejo llevar...
Conseguí muy torpemente componer una y dejé mi letra intacta. Y eso es lo que quiero. Componer yo para respetar la integridad de mis poemas.
Ah! si gustáis, os muestro alguna de mis letras. Ya me decís.
Bueno y dejo la cháchara que me enrrollo como las persianas (me gusta escribir, jeje, qué se le va a hacer).
Un cordial saludo a tod@s y deciros que me encanta haberos encontrado.:yahoo::aplausos:
Amparo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 13/12/2009
Bienvenida al foro :)
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 13/12/2009
Bienvenida espero que disfrutes!
Subir
eskirge
#4 por eskirge el 13/12/2009
Bienvenida ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo