Hola a tod@s!

iker_rl
#1 por iker_rl el 03/12/2007
Hola a tod@s, me llamo iker y soy de basauri (vizcaya).
No se que mas contaros asi a modo de presentacion...
Mi guitarra es una Peavy Special modelo EVH, con pastillas SD TB-10 (Full Shred) y SD TB-12 (Screamin Demon), el ampli un Peavey Envoy 110 de 40 w, y como pedales (no es que me los coma, es que los voy a enumerar (chiste MUY malo, lo se :oops:)) uso el Metal Zone (Que tipico! xD), el ZOOM Tri-Metal (Que ha semi-jubilado al pobre Metal Zone :risa:), el JackHammer (Jubilado hace tiempos), y el boss DD-3 (que no es que lo use demasiado).

Grupos que escucho:
Básicamente todo el Hard Rock 80's que caiga en mis manos, pero en plan predilectos: Van Halen, White Lion, Guns N Roses, Dokken,... También Hard Rock algo más moderno: Extreme, Harem Scarem,Airless,... Y Thrash Metal: Metallica, Pantera..., básicamente para relajarme en esos días que necesitas sacar la "vena violenta" y desfogarte un poco, :D

Bueno, pues creo que eso es todo...

Tambien me gustaria enviar un tema como candidato para el 3er cd de la web, pero viendo el nivel guitarrero que hay por aqui, y teniendo en cuenta además la fecha a la que estamos hoy y la fecha de entrega de los temas...lo veo muy pero que muy jodido!!
Además, ahora que el director del psiquiatrico me ha triplicado la medicación,apenas tengo tiempo durante el dia en le que disponga de plena lucidez para componer, asi que me paso casi todo el dia corriendo detras de los gamusinos rosas que se esconden en mi habitacion acolchada...Malditos! Algun dia los atrapare! :D:D

Ale, ahora si que si, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!
Agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 03/12/2007
¡Bienvenido!

Erase una vez pueblo en cuesta XD.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/12/2007
¡Bienvenido!

Érase una vez un pueblo en cuesta... XD
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 03/12/2007
Jeje que crack Iker gamusinos rosas xDD
Enga salu2 y bienvenido por estos lares, si hay q hacer una kedada para cazar gamusinos se hace, con un CD de las Spice Girls salen todos de sus escondrijos xD
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 03/12/2007
:risa: la mejor presentacion que he visto xDD :jajaja:


Bienvenido
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 03/12/2007
Bienvenido!!
Subir
frantic
#7 por frantic el 03/12/2007
Bienvenido al foro!!! =)


Así me gusta, que haya gente que toque Metallica y Pantera y Guns...aunque esa gente esté loca y ande persiguiendo gamusinos xD


:saludo:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 03/12/2007
Bienvenido al foro!!!!!
Subir
iker_rl
#9 por iker_rl el 03/12/2007
Ey, jejeje, ese Iñigo, veo que eres cuasi-vecino!!

Iridium, si es que lo cojonudo del asunto es que no tienen escondrijo los hijosputa de ellos!! Si la habitacion es redonda, sin esquinas (para evitar lesiones)!! Lo del cd de las Spice Girls es buena idea, pero desde el año pasado prohibieron el hilillo musical de musica clasica relajante en todo el recinto ya que provocaba excitaciones y violentamientos entre los internos!

Muchas gracias tambien a los demás por haber contestado, nos vemos que me tengo que ir ya, que toy to kemao en la uni y necesito salir de aqui pero ya, jeje!! (Los informaticos quemamos neuronas en exceso).
Un recibimiento con gente asi da gusto, joder !!
("da gusto", "da gusto"... malpensados, mira como se rien los cabrones, siempre pensando en lo mismo...jejeje... os pillé!!)
Ale, agur!!
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 03/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#11 por sondraco el 04/12/2007
Bienvenido al foro!
Subir
josep
#12 por josep el 05/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo