Hola a tod@s

lapedriza
#1 por lapedriza el 09/09/2009
un saludo para todos l@s forer@s y amig@s de la guitarra.
Llevo poco tiempo tocando ( 1 añito ) y la verdad es que estoy enganchadisimo a las seis cuerdas. He conocido el foro cotilleando por la net y al ver algunos comentarios que son de verdaderas máquinas me he animado a participar y sobre todo espero aprender mucho. Me gustan tanto la clásica (tengo una alhambra iberia )como la eléctrica (una cort m ltd sp ) como la de blackmore, y espero conseguir que suenen como es debido en poco tiempo mas, aunque con paciencia y sin prisa. Bueno lo dicho un saludo para tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 09/09/2009
Pues sea bienvenido a este su foro:ok:
Subir
redfines
#3 por redfines el 09/09/2009
lapedriza escribió:
un saludo para todos l@s forer@s y amig@s de la guitarra.
Llevo poco tiempo tocando ( 1 añito ) y la verdad es que estoy enganchadisimo a las seis cuerdas. He conocido el foro cotilleando por la net y al ver algunos comentarios que son de verdaderas máquinas me he animado a participar y sobre todo espero aprender mucho. Me gustan tanto la clásica (tengo una alhambra iberia )como la eléctrica (una cort m ltd sp ) como la de blackmore, y espero conseguir que suenen como es debido en poco tiempo mas, aunque con paciencia y sin prisa. Bueno lo dicho un saludo para tod@s.


Con paciencia y sin prisa como tu bien dices, todo se consigue :D

Bienvenido
Subir
germetal
#4 por germetal el 09/09/2009
Bienvenido al foro, colega!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo