Hola a Tod@s

Vicente
#1 por Vicente el 27/12/2023
Buenas ¿Como estamos humanos?
Juraria que hace mil años me di de alta en esta maravillosa web, pero entre que no he entrado mas que de vez en cuando, asi como de 100 años en 100 años, pues se me ha ido la memoria y el email que seguramente ya ni exista, asi que.... como para recordar la contraseña. Y nada estaba buscando un Pocket pod para meterlo dentro de una guitarra que estoy haciendo y eso me ha traido hasta aqui.

Estuve con The Rescuers, quedamos semifinalistas en un Villa Madrid, que justo ese año no se llamaba Villa Madrid, sino Circuitos de la Villa. Tambien estaban de semifinalistas Los Refrescos que molaban mogollon, pues al final gano un grupo que se llamaba la Trampa. Toda la vida pensando que los concursos estaban amañados y gana La Trampa, tiene guasa. Bueno por lo menos nos grabaron una maqueta en un pedazo de estudio y asi sacamos un sigle de 4 canciones.

Al del sello discografico se le olvido poner en el disco la mejor cancion, no le matamos porque era amiguete, pero era para cortarle las uñas a la altura de los codos. En fin, eso era en la movida madrileña asi que.... Para los que la habeis vivido sabeis que era perdonable totalmente. Para los que no la vivisteis..... Estabamos todos muy perjudicaos.

La cancion era Pink House Club, cancion dedicada a un club de los de lucecitas de colores. Los Pleasure Fuckers hacian una version de este tema nuestro.

Tambien estuve con Los Elementos, ganadores del Villa Madrid en el 1992. No voy a contar mas de este grupo, porque tengo para un libro de los gordos. Ahora estoy con el Fundador de Los Elementos, (que ahora le ha dado por tocar la bateria), en un grupo de versiones de Ramones, Sex Pistols, Johny Thunders, Kinks, etc....

Bueno he leido en las normas que hablara un poco de experiencia musical y de mi equipo.
Me metio mi madre al conservatorio con 10 años. estuve poco porque me aburria, no se tocaban instrumentos hasta pasado un tiempo. Ademas empezaron con huelgas de profesores no numerarios, que yo no sabia que era eso, pero despues de ir hasta alli me tenia que volver para casa de vacio.

Con 12 años me metio mi abuela a solfeo y acordeon jeje. Dure unos meses. Cuando yo empece, acababa Maria Jesus la de Los Pajaritos, asi que solo coincidi con ella un dia, bueno y luego en Benidorm, jajaja.

Ya con mas consciencia, pero descerebrao, me meti en el Taller de Musicos en la Cava Baja. Tenia de compis a Coque Maya Ronaldo y a Rafa de los Desperados. Tampoco dure mucho.

Mi equipo: Una Gibson Less Paul Custom del año 1968, comprada a un californianio a finales de los 80s, cuando desmantelaron la base de Torrejon. El hombre tocaba con el Fundador de los Elementos, en otro grupo y tenia en España mogollon de instrumentos y amplis a un nivel acojonante.

Mi ampli es un Fender Reverb Deluxe de 1965 original. El mismo californiano se lo regalo al bateria de su grupo y este me lo vendio a mi.

Y nada le meto un Pod XT y a rular.

Eso es todo compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 27/12/2023
Madre mía Tío: eres historia viva!!! 😁
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 27/12/2023
Que gran historia, Saludos, bienvenido.
Subir
LucVic
#4 por LucVic el 27/12/2023
Bienvenido Vicente!
Subir
Fran
#5 por Fran el 27/12/2023
Bienvenido al foro! Menudo equipo llevas, amigo!
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 27/12/2023
Bienvenido, y vaya curriculum, si señor!!!
Si abres un hilo con tus historias, y además lo complementas con fotos de la época, sería la leche.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo