Hola a tod@s!

Music Nan
#1 por Music Nan el 29/06/2021
Hola a todo el mundo!

Parece una gilipollez que me presente, llevando casi un año en el foro, pero es cierto que no participo en hilos, principalmente porque soy un (top)manta!
Empecé visitando el foro, con la Pandemia avanzada porque me dio por coger la acústica y componer una canción para mi hija, que nació en septiembre. Después, le quité el polvo a mi Squier Stratocaster del 2002, y empecé a babear con algunas Les Paul, hasta que pillé una de un forero de aquí (que luego cambié por una dé 12 cuerdas)… He ido dando vueltas por los anuncios para seguir completando mi equipo. Y aquí sigo, buscando pedales e ideas!
Creo que ya es hora de decir que, a mí edad, 42, me he puesto a componer ( ya llevo 8 piezas) y a intentar formar una banda. Sin tiempo y sin puta idea, creo que no voy mal, aunque me supera todo esto de tocar, componer, intentar grabar, ensayar… en resumen, que no canto bien, soy un guitarrista mediocre y mis canciones… están sin terminar 😂 pero tengo la ilusión de un chaval de 15 años!

Mi reconocimiento a tod@s l@s que sabéis tanto y compartís vuestros conocimientos con neófitos de mi calaña.

Salud y Rock para tod@s!

Nando
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 29/06/2021
Pues bienvenido al foro!!

Con peques de por medio se hace mas complicado practicar y ensayar, jejeje
Subir
Music Nan
#3 por Music Nan el 29/06/2021
Gracias Victor M&M! La verdad es que me separé a los dos meses de nacer mi hija… supongo que la música me está ayudando a llevarlo mejor. Aún así, mi trabajo me consume mucho tiempo, viajes, más ir los fines de semana a ver a mi tesoro… lo raro es que me dé tiempo a atarme los zapatos😅😅 pero ya se sabe, sarna con gusto…
Subir
Dannyboy
#4 por Dannyboy el 29/06/2021
Bienvenido compañero!
A darle duro!!
Con música claro que todo es mejor!!!
Subir
Music Nan
#5 por Music Nan el 29/06/2021
Gracias Dannyboy! This is a showdown!
Subir
Tony Muñoz
#6 por Tony Muñoz el 30/06/2021
Hola Nando! Eres más que bienvenido aquí! Y con muchas ganas de volver a vernos jajaja. Con ilusión ganas y un poco de trabajo duro se han creado obras maestras de la música. Un enorme abrazo a tu hija y a ti 🤗🤗
Subir
Music Nan
#7 por Music Nan el 30/06/2021
Gracias Tony! Eres más apañao que las pesetas!a ver si tengo suerte y paso por tu pueblo un día de éstos. Un abrazo amigo, cuídate!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo