Hola a tod@s!

yolanda14
#1 por yolanda14 el 26/10/2014
Le dije a mi padre que quería empezar a tocar la guitarra pero como me puse muy pesada con el tema me dijo que el se ocupaba de ella, y me he enterado de que me ha comprado un guitarra nueva de una marca que se llama Squilful por 99 euros, pero he mirado muchas paginas y por el precio me da que eso será una basura... . ¿Que puedo hacer? ¿Es seguro que será una basura de guitarra? ¿O la puedo mejorar de alguna manera?

Este es el link de la pg de la guitarra: http://www.laclaudesol.com/es/cuerda/guitarras/guitarras-acusticas/guitarra-acustica.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablonavarroB
#2 por pablonavarroB el 26/10/2014
Para empezar tampoco vas a necesitar una maravilla. Aprende los básicos y empieza a tocar, y si vas bien, sentirás pronto la necesidad de algo quiere de un mejo resultado.
Yo también empece con una de esas malas malas, pero poco a poco se sube el listón.
Bienvenida por cierto!
Subir
yolanda14
#3 por yolanda14 el 26/10/2014
Oh menos mal, muchísimas gracias de verdad. Me has subido el animo :)
Subir
pablonavarroB
#4 por pablonavarroB el 26/10/2014
Ni las des :)))
Lo único que quizás notaras será la afinacion, que la aguantara peor. Pero al ser acústica y no llevar pastillas, no notaras tanto lo de gama baja.
Demuéstrate a ti misma y a tus padres que te gusta y veras como mejoras rápido.
Subir
alexguitarr
#5 por alexguitarr el 27/10/2014
Yo he visto a aquellos que comienzan con guitarras de 1,000 dls y la dejan tirada.

Aprovechala al Máximo :) Recuerdo el día en que mi madre me compro mi primera guitarra, nuestros padres son tan buenos con nosotros! Aprovechala y disfrutala.

Si necesitas ayuda en algo hazme saber :) Puedes envíarme un MP, lo que necesites!

ADELANTE!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo