Hola a tod@s...

manualeitor
#1 por manualeitor el 20/12/2012
Me presento, soy Manu, alias "Manualeitor" en los varios foros en que participo (mayormente sobre automoción e informática). Como también soy guitarrista (wannabe, me temo) y un apasionado del blues, pues heme aquí para aprender -sobre todo- y colaborar en lo que pueda. Mi quincalla está descrita en la firma, conque por ahora es lo que hay. :)

Me encanta mi guitarra principal, una ESP MH-100QMNT, que por cierto quiero cambiar por una que tenga palanca de trémolo, o bien por una de calidad similar tipo Les Paul, aunque como me siento tan cómodo con ella no se yo...

Luego tengo una clónica de las Martin, con un sonido precioso. Es made in china, como tantas muchas, pero la verdad es que suena muy bien y no se desafina. Le he cambiado el encordado de origen por un juego de Martin 10, y ahora ha mejorado muchos puntos. Marca Baltimore, tipo dreadnought.

Y hace poquito, apenas horas, he cambiado otro item que tenía por una Ispana Jerez, mayormente para probar sonidos nuevos y para enviciar un poco a la moza y enseñarle los acordes básicos, etc.

Como complementos tengo un ampli Kustom Tube 12a, que compré en Thomann por apenas 69 eur y un pedal Blues Overdrive BO100 de Behringer. Además de los pertinentes cables, diversas puas (D'Addario, Fender, etc), afinadores, etc.

Pues eso, espero compartir mucho y bien, y aprender de los cracks que hay por estos lares :)

¡Abrazos!

Manu
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 20/12/2012
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo