Hola a tod@s!

pacoco
#1 por pacoco el 15/03/2008
Qué tal. Me presento en este foro, esperando hacer un montón de amigos y aprender mucho.

Hoy me he comprado una Yamaha Pacífica 112V y un ampli Marshall combo Mg10kk, con la funda, correa, afinador y púas me ha salido por 350 €, no sé cómo lo veis, pero me da que para un novato está bien, no?

Todavía no he empezado a tocar, solo trastear el ampli y la guitarra. Me he apuntado a clases y empiezo dentro de dos semanas, a ver qué pasa. Me hace mucha ilusión pero también estoy preocupado porque de solfeo no tengo ni idea.

Pero bueno, ánimos no me faltan. Creo que empiezo "un poco tarde" (tengo 40 tacos), pero qué quereis, siempre me hizo ilusión y no pudo ser antes. Solo quiero divertirme y aprender, nada más.

Bueno, saludos para todos y nos vemos
Subir
blitzkrieg
#2 por blitzkrieg el 14/05/2011
Hola Pacoco, espero que aún seas miembro del foro, porque por lo que veo hace rato no te contestan :D

Si todavía visitas estos lares, me gustaría saber primero, como te fueron con tus clases?, y por otro lado, ya siendo más específicos, me gustaría también conocer tus impresiones sobre el amplificador Marshall MG10kk que tienes. ¿Como te fué con el?

Ojalá sigas dándole fuerte a la guitarra, porque nunca se es demasiado joven ni viejo para apasionarse con estas linduras

Exitos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo