Hola a tod@s

DaniVG
#1 por DaniVG el 26/08/2010
Hola!
Me llamo Dani, me he inscrito en el foro después de visitar sus estupendas reviews y demás apartados.
Toco guitarra clásica aunque comencé con una guitarra eléctrica. Ahora me gustaría conocer más a fondo el repertorio para guitarra eléctrica en los estilos de standard de Blues y Heavy de los 80.
Hay mucho material aquí, es de agradecer la cantidad de información que tenemos!

A los 16 años me hablaron de la Fender Telecaster Thinline del 72, y desde entonces siempre me ha picado la curiosidad por conocerla. Ahora creo que voy a poder tener más criterio para elegir una guitarra eléctrica que me acompañe durante muchos años...
Os mando un abrazo a tod@s y nos vemos por aquí!
Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 26/08/2010
DanielVissi escribió:
Hola!
Me llamo Dani, me he inscrito en el foro después de visitar sus estupendas reviews y demás apartados.
Toco guitarra clásica aunque comencé con una guitarra eléctrica. Ahora me gustaría conocer más a fondo el repertorio para guitarra eléctrica en los estilos de standard de Blues y Heavy de los 80.
Hay mucho material aquí, es de agradecer la cantidad de información que tenemos!

A los 16 años me hablaron de la Fender Telecaster Thinline del 72, y desde entonces siempre me ha picado la curiosidad por conocerla. Ahora creo que voy a poder tener más criterio para elegir una guitarra eléctrica que me acompañe durante muchos años...
Os mando un abrazo a tod@s y nos vemos por aquí!
Dani

Bienvenido al foro saludos :saludo:
Subir
lafanger
#3 por lafanger el 27/08/2010
bienvenido al foro!
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 27/08/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo