Hola a tod@s.

pioneeroxx
#1 por pioneeroxx el 08/08/2010
Me llamo David y soy de Madrid. Desde hace un par de años noto que el cuerpo me pide aprender a tocar la guitarra. No sé si me pilla ya muy mayor, tengo 35 años, pero siento que tengo que intentarlo. Aún no me he atrevido a comprarme ni guitarra ni el resto del equipo ya que sigo leyendo en el foro para intentar comprarme el equipo más adecuado a mis posibilidades, económicas y no económicas, además de buscar un sistema bueno para aprender. Gracias a vosotros y a este foro creo que estoy cada vez más cerca de uno de mis sueños. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chalo
#2 por chalo el 08/08/2010
Vamos hombre, que no te eche para atrás la edad, que estamos en lo mejor de la vida. Yo tengo 36 y empecé hará cosa de tres añitos. Si tienes esa ilusión...adelante! Ya verás como una vez que empieces no vas a poder dejarlo.
Aquí encontrarás a mucha gente dispuesta a echarte una mano en lo que necesites. Saludos.
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 08/08/2010
claro que sí!!!!
que no te quiten tus sueños,sé bienvenido y pa lante,nunca es tarde si hay ganas e ilusión.

bienvenido!!!!

:saludo::saludo::saludo:
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 08/08/2010
Bienvenido al foro
Subir
puesdani
#5 por puesdani el 08/08/2010
Bienvenido al foro! :saludo:

Nunca es tarde para cumplir un sueño!

Sobre la equipación... supongo que ya lo habras preguntado pero las guitarras Cort estan muy muy bien! ;)
Subir
pioneeroxx
#6 por pioneeroxx el 08/08/2010
Muchas gracias por el recibimiento. Hace tiempo que tenía ganas de empezar pero no me atrevía, no sé si soy capaz. Lo que pasa es que si no lo intento, nunca lo sabré y me quedaré con las ganas. En cuanto al nuevo equipo, he abierto un post preguntando ya que he visto una oferta aparentemente muy buena de la Ibanez RG420EG y además tengo pensado un Line 6 Spider IV 15. A ver que tal se dá. Lo dicho gracias por los ánimos.....
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 09/08/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 09/08/2010
yo tengo 30 añitos y no me quitan las ganas de hacer algo que e querido siempre tarde mas o menos saldrá música de mi guitarra a que solo llevo tres meses con mi guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo