Hola a tod@s

gelo 13
#1 por gelo 13 el 02/08/2010
Hola a tod@s,por fin me he decidido a formar parte de un foro de guitarristas.Soy de Colmenar Viejo,Madrid,y llevo más de 30 años en esto de las seis cuerdas,12 años de profesor particular y unos cuantos tocando en bandas,entre ellas he estado con Miguel Oñate(exvocalista de Asfalto),Los Enemigos(poco tiempo),Compañeros de Celda,Lagrimas de Espera,THC,Mithra,Extravaganza,La Pulga Funkera,etc...Tambien estuve en la orquesta Belladonna un verano inolvidable.Ahora mismo estoy sin banda pero pensando en hacer un nuevo proyecto de funkrock.
Si me quereis conocer un poquillo dejo este link de un video que tengo en youtube;[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me alegro de formar parte de esta familia y espero aprender y aportar mucho a este foro.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 02/08/2010
Bienvenido al foro tocas genial saludos maestro :saludo:
Subir
gelo 13
#3 por gelo 13 el 02/08/2010
Gracias Willis,encantado de conocerte.:brindis:
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 02/08/2010
Bienvenido =)
lee las normas
y pásalo bien
Subir
tiki
#5 por tiki el 02/08/2010
Bienvenido, por cierto, tocas muy bien! :D
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 02/08/2010
Bienvenido y gran video
Subir
gelo 13
#7 por gelo 13 el 03/08/2010
Gracias Damiblack ya he leido las normas y espero pasarmelo bien,como dices.
Gracias Tiki me alegro que te guste como toco,estos comentarios te dan fuerzas para seguir en esto de la musica,que esta vida es muy durilla.
Gracias The Rorox si te cuento como hice este video,puse la camara encima de la mesa de mi cuarto desastre despues de estar toda la noche en una fiesta cervezera,creo que se me nota que estoy un poco pedillo,jejeje.
Un abrazo a todos:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo