Hola a tod@s (tocho)

markk
#1 por markk el 09/12/2009
Me presento, soy de Barcelona, toco la guitarra desde pequeño pero nunca nadie me enseñó así que con empeño y a ratos me he auto formado como digo yo... tengo un nivel medio (ya sabéis para los amigotes un monstruo pero comparado con la gente que admiro monstruoso) ya que adquirí malos vicios que ahora me pasan factura.Solo aguanté un par de cursos en el conservatorio de Barcelona...y todo lo que toco es de oído...
A los 18 o 20 años pertenecía a un grupo de rock Duro, versionábamos Metallica, AC/DC, Megadeth, Maiden, Van Halen ya sabéis.... poco después mi padre que también es músico amateur me ofreció entrar en una Orquesta de estas que tocan pasodobles, rancheras y todo tipo de música pachanguera, estuve un par de añitos ganando pasta pero aburriéndome a más no poder y al final lo dejé...

Actualmente toco en Zoom que es una banda de rock variado y alguna pieza comercial para ser un poco más vendible, estamos mínimo una vez al mes en Quartier Barcelona jeje y en Group 66 que es un proyecto de un señor Alemán a mayor escala pero con menos bolos por esto de la crisis

Siento admiración por muchísimos guitarras pero reconozco que el que más me a influenciado es Paul Gilbert por eso de ser un fan de Mr BIG, pero no me olvido de gente como Vito Bratta, Vai, Satriani, Nuno, Matias ekkelund (no se si es asi exactamente...), Dan Hoyos, David Palau, SRV, Knofler, Toni lloret jejeje

Mi equipo se compone de una Fender Strato Americana heredada, Una Ibanez RG 270 de mis inicios, y la que más uso una Jackson Soloist Sl3
Utilizaba hasta la semana pasada una pedalera Vox Tonelab SL, ahora una Boss GT10 con la que me estoy peleando para sacarle jugo y un ampli Valve King de 100w

En cuanto a aspiraciones me gustaría acabar sabiendo improvisar sin pasara por la puñetera pentatónica y en general adquirir más lenguaje musical....

Pues bueno eso es todo , perdonar por el tocho pero me dedico a la venta de coches y como que ahora me sobra el tiempo jejeje

Saludos a todos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 09/12/2009
Pues una presentacion con todas las de la ley :brindis: bienvenido al foro y que le disfrutes :saludo:
Subir
markk
#3 por markk el 09/12/2009
Gracias jeje que malo es el aburrimiento....;)

Saludos
Subir
trullols
#4 por trullols el 09/12/2009
Hola!
Buena presentación, tio, bienvenido al foro! :)

Decir que tienes a Toni Lloret entre tus preferencias guitarrísticas es empezar en el foro con buen pie :D :D :D En su web hay algunas cositas que es para ponerse a pensar! :ok:

Pelota!! :p jajajajaja

Un saludo!!!
Subir
markk
#5 por markk el 09/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Buena presentación, tio, bienvenido al foro! :)

Decir que tienes a Toni Lloret entre tus preferencias guitarrísticas es empezar en el foro con buen pie :D :D :D En su web hay algunas cositas que es para ponerse a pensar! :ok:

Pelota!! :p jajajajaja

Un saludo!!!


JEJEJE La verdad es que no sabía que estaba relacionado con este foro , lo vi en un video que tocaba technical dificulties de Racer X , pero acelerada y sin inmutarse....vamos que buscaba a Pablo y me salió Toni acelerado...jejeje

Saludos¡¡
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/12/2009
Bienvenido al foro compañero!! :saludo:

Salud!!
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 09/12/2009
Bienvenido!

:brindis:
Subir
David
#8 por David el 09/12/2009
Una presentación como debe ser. Ojalá todas fueran así :D

Bienvenido al foro :)
Subir
markk
#9 por markk el 14/12/2009
Dcr escribió:
Una presentación como debe ser. Ojalá todas fueran así :D

Bienvenido al foro :)


Se agradece compañero...¡¡¡
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 14/12/2009
Bienvenido, Markk.

:brindis:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 14/12/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
markk
#12 por markk el 14/12/2009
Gracias ¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo