Hola a tod@s soy nuevo

cherokee
#1 por cherokee el 02/01/2008
Hola chicos y chicas soy nuevo en este foro de echo es el primer foro en el que me apunto despues de años y años con ordenadores y es por que soy un apasionado de tocar la guitarra tengo 3 acustica, electrica y española, llevo 5 años con ellas tocando de oido y aun asi me considero un novato, por eso me meti en este foro para aprender mas y mas cada dia y asi poder llegar algun dia a hacer cosas como las que tengo visto por ahi en videos que haceis algunos de vosotros, encantado de estas entre todos vosotros y ya sabeis teneis un amigo aqui en Vigo para lo que querais.Saludos a tod@s:musica::musica::musica::musica:d9b95c9482eb9b92d039a72531a21-85676.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/01/2008
Bienvenido al foro :saludo:.
Subir
nagash
#3 por nagash el 02/01/2008
Bienvenido Al Forooo,
Dios mio GustavoTM tiene el numero magico de posts xDDD
Subir
razorback_mzn
#4 por razorback_mzn el 02/01/2008
Bienvenido al foro espero que estes agusto aquí ^^.
Subir
cherokee
#5 por cherokee el 02/01/2008
Gracias por la bienvenida amigos
Subir
zeidon
#6 por zeidon el 02/01/2008
Bienvenido! Aqui tratan bastante bien a los nuevos (como yo) así que aprenderás mucho!
Subir
asphix
#7 por asphix el 02/01/2008
Saludos y bienvenido...
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 02/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#9 por sondraco el 02/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
cherokee
#10 por cherokee el 03/01/2008
Para eso estoy aqui para aprender de todos vosotros, se que me enriquecera estar en este foro de hecho en el poco tiempo que llevo ya he aprendido algunas cosas gracias a la gente tan enrollada como lo sois todos los que estais aqui no me cansare de daros las gracias, y me gustaria poder aportar cosas por mi cuenta pero viendo los fenomenos que me he encontrado me da un poco de verguenza, bueno me he enrollado un poco total para deciros que sois todos geniales los que estais aqui, que teneis un colega para lo que querais en Vigo. Saludos a todosssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo