Hola a tods soy nuevo y necesito consejos

metgsara
#1 por metgsara el 13/08/2009
Hola que tal me llamo Gustavo y soy mexicano:si:

Bueno necesito algun consejo de alguna persona con experiencia, me encanta la musica sobre todo el pinche metal he tocado la guitarra desde los 14 años ahora tengo 18 la verdad es que en un tiempo practicaba diario pero despues me perdi en ejercicios, tecnica, etc senti que ya no avanzaba y pues deje de practicar y ahora solo lo ago 2 veces por semana a lo mucho y esque ademas trabaj y la escuela no me da mucho tiempo pero yo quiero y necesito tocar y aprender mas alguien me puede decir que ejercicios puedo ejecutar para mejorar velocidad, eso de las escalas como se practican y para que sirven etc. cuanto tiempo debo practicar?
Llego a interpretar algunos solos pero tengo que practicarlos mucho y me cuesta un hue...v bueno pues gracias por su ayuda..

VIVA LA MUSICA (Todos los buenos generos claro):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 13/08/2009
Pues bienvenido al foro.:brindis:
Yo creo que no importa la cantidad de tiempo que le dediques siempre y cuando este acompañado ese poco o mucho tiempo de: calidad, te lo dice un aficionado que practica a lo mucho 1 hora diaria, bueno ahora en vacaciones un poco más pero solo entro a la escuela y como dices...te chupa todo el tiempo y te olvidas hasta de que existe algo llamado guitarra jeje

Afortunadamente llegas al lugar preciso :ok: de este foro puedes aprender un monton y de sus foreros aún más, de lo que dices que quieres aprender, bueno, es solo cuestión de que te organices bien y siempre acompaña la teoría con la práctica y viceversa, por aquí hay mucho de donde aprender teoría y practica:

El aula de la comunidad - Guitarristas.Info

Y por aquí hay muchos ejercicios:

Guitarristas.Info - Descargas - Ejercicios

Lo más importante es que te organices bien, leete los artículos de rutinas y echale un ojo a los diarios de práctica porque suele haber buenos ejercicios y buenos consejos por ahí escondidos.

Bienvenido al Foro compañero.

:saludo:
Subir
metgsara
#3 por metgsara el 14/08/2009
pues muchas gracias osca_spunk_ja:D que bien que me haz ayudado he checado la seccion que me aconsejaste y se be buena te lo agradesco.
Hasta pronto:transformacion:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo