Hola a tod@s,me presento.

dawyz
#1 por dawyz el 02/03/2009
:Hola a todos y todas,llevo poco tiempo echando un vistazo a las cosillas que estan por el foro pero lo que he visto ... esta de lujo!!
Me parece todo de gran ayuda y por lo que veo ay muy buen rollo.
Asi que os cuento un poquillo sobre mi,Tengo 27 años y llevo ya unos 10 tocando o rascando,jeje,Nunca me a enseñado nadie a tocar,bueno si,el tipico papel con las notas que me paso un colega,y nada a base de española y española y con ganas de quintas con distorsion,por fin compre el tipico combo guitarra ampli de caca para atronar a los vecinos.....ya paso mucho desde eso....
Soy de Leon,y aora mismo estoy en un grupo de metal,en plan machine head,sepultura,(yo siempre fui de ese palo,es lo que escuchaba llendo al instituto vamos....me entendeis),soilwork,all that reminds,soulbreach,demia....es el metal que ando escuchando aora y nuestras influencias,aunke tambien mezclamos con lo industrial(fear factory,prong,ministry...),y esto es lo que hay.
Tengo una ibanez s270 negra(me encanta su cuerpo...mmmmm)
y un combo marshall valvestate de 100w desde ya ace unos años, que aora quiero jubilar ya que se me queda pequeño.no tengo muy claro que pillar,asi que ya os preguntare alguna dudilla que tengo....jeje.pero valvulas x fin!
Bueno pues de momento nada mas,un saludo a todos y ya nos veremos por aka,ok!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/03/2009
Bienvenido al foro pues! :ok:

Salud!!
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 02/03/2009
Somos medio paisanos entonces! Bienvenido :)
Subir
dawyz
#4 por dawyz el 02/03/2009
Gracias por la bienvenida!thorin y ataria,pues si somos casi paisanos,jeje,vaya caña que se mueve por el bierzo y ponfe eh!pues en leon todo lo contrario....muy currao esos videos!!astapronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo