Hola a tod@s, me presento

jcdavbenitez
#1 por jcdavbenitez el 03/11/2013
Hola a todo@s, me llamo Juan carlos, soy de Badajoz y soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a registrarme. Hace 5 años me compre una guitarra de segunda mano a un colega una storm, tipo gibson, que bueno no era la mejor pero tampoco era un palo de escoba con cuerdas, para empezar a tocar no estaba mal, pero la deje durante un tiempo ya que me centre en las oposiciones y pasaba el tiempo y la seguía sin coger. Hace 2 años me compre una epiphone sg special y un ampli roland cubre 15x, y desde entonces le estoy cogiendo gustillo, sobre todo este ultimo año, cuando mas estoy tocando, ya me empiezan a salir cosillas y mas me empiezan a gustar las guitarras y quisiera profundizar mas en este mundo. Me gusta mucho este foro porque la gente que controla y sabe, ayudáis a los que como yo estamos empezando y no tenemos ni idea, y eso es mucho de agradecer. Así que gracias a todo@s que dedicais parte de vuestro tiempo a aquellos que son noveles para que no decaigan y tiren la toalla.un saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 12/11/2013
Hola Juan Carlos

Bienvenido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo