Hola a tod@s desde Valencia

arrabaler
#1 por arrabaler el 14/08/2012
Hola compañeros....Bueno intentare no extenderme en mi presentación, tengo 42 años y mi pasión por este mundo empezo a los 15 años aproximadamente, con esa edad le pedi a mis padres que me compraran una guitarra y a dia de hoy todavia resuena en mi cabeza ese fabuloso NOOOOOO, Hace dos años me compre mi equipo y empece en este mundo (joder 25 años esperando..santa paciencia). Imagino que mi problema sera el de casi todos vosotros...la falta de tiempo para poder practicar, pero bueno he esperado 25 años para tener mi guitarra, puedo pasar 25 años mas intentando aprender. Tnia tantas ganas de tener equipo que la verdad sali como un Toro a la compra de guitarra, ampli, y demas cosillas, os voy a detallar mi equipo en que consiste.

Gibson les paul traditional
Bc Rich assassin PX3
Ampli Roland microcube
Ampli Koch Studiotone XL
Ampli Hughes & kettner 25 anniversary
Ampli blackstar HT 5
Pedalera multiefectos Line 6 HD 500
Line 6 studio UX2.

Practicamente no se tocar nada pero lo mio es la paciencia ja ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 14/08/2012
muy buenas compañero , saber saber no sabras pero equipado estas la virgen....
yo despues de 10 años criando polvo en el trastero la recupere y ahora me a dado por un dobro nueva afinacion nuevos acordes maneja el slide , que complicao pero la paciencia nos sobra. bienvenido y a disfrutar .
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 15/08/2012
arrabaler escribió:
joder 25 años esperando


arrabaler escribió:
sali como un Toro


De que estamos hablando?
Subir
algodon
#4 por algodon el 15/08/2012
Te compraste 4 amplis?? Madre de Dios... :shock: Para que la Gibson tenga donde esocger :bien: Pues nada, ahora a aprender, tienes equipo y ganas a raudales, asi que, adelante!!
Subir
arrabaler
#5 por arrabaler el 17/08/2012
#2
eso del dobro debe estar bien... con nuestra paciencia podremos....animo y saludos.

#3
Ja ja que bueno, espero no haber dado esa sensación, aunque creo que todos habremos tenido malas rachas je je

#4
bueno aunque parezca que me lo compre todo en el mismo dia no fue así pero casi casi..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo